Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Kindher de 400w (4x100w) como conectar

comentario del autor Mie Dic 22, 2004 11:08 am

hola, tengo un amplificador kindher de 400w (4x100w) y lo quiero instalar en el coche pero no tengo los manuales. bueno, lo que realmente quiero saber es como puedo puentear dos canales para poder conectar un subwoofer.si alguien sabe como se hace o donde puedo conseguir el manual que me responda aqui o me mande un email. mi correo electronico es

gracias

koplao

asistió a la solución Mie Dic 22, 2004 1:33 pm

Hola Koplao, tienes que poner una carga en las salidas que desconectes los altavoces, puede ser con una resistencia de los mismos ohm que tenga el altavoz,y los watios al no trabajar siempre los 100W,con una de 70 W te vale,otra solucion es una bombilla 220V.100W (y puedes usar la luz en plan sicodelico),suerte y FELICES PASCUAS

pepepuerto

asistió a la solución Jue Ene 06, 2005 12:45 am

generalmente en los amplis de autos que he conectado,tienes un +y- para cada parlante o sea +-+-,ok conectas el parlante en los extremos uno en el + otro en el -,debes fijarte si no tiene ningun boton que dice bridge(puente),otra cosa a saber es que la potencia se banque el parlante es decir que la potencia o amplificador este adaptado para los 4 ohms o 2 ohms de la bobina del parlante,porque puedes generar la voladura del ampli,suerte.....

claaudj

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos