Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 13, 2005 2:52 am | |
|
Soy nuevo en este foro y veo que poco a poco va cresiendo mas espero que esto siga asi pues si es bueno pensar que todos nosotros los tecnicos encontremos en un pc una invaluable herramienta de trabajo. Lo que me trae a escribirles es el hecho de que me han traido un amplificador jvc modelo RX-807V, que ya esta en muy malas condiciones, lo traen de otro taller y le puentearon las salidas le anularon todo un canal y lo malo es que no pusieron las piezas, no tengo mucha experiensia en este tipo de equipos pero se que ambos lados traen la misma salida y manejan el mismo numero y tipo de componentes pero en este si diferen un poco y hay piezas en un canal que el otro no comparte. la cosa no es tan grave puesto que con un diagrama salgo facil de dudas pero ya lo he buscado y no doy con el y eso que he preguntado hasta en el DF. como ven??? si alguien tuviera el esquematico o un aparato del mismo modelo que estuviera dispuesto a hecharme una mano si se pudiera poner en contacto conmigo le agradecere mucho. |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 04, 2005 3:17 pm | |
|
att jarol carpioo tec en electronica |
||
| comentario del autor | Mie Abr 06, 2005 4:56 am | |
|
|
||