Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador B52 mod. RC 250 400W para coche

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 10:49 pm

Hola Colegas me llego una potencia para auto en proteccion resulta que ya la habian abierto y tratado de solucionar queria saber si alguien tiene el diagrama porque tiene unos componetes destruidos gracias

Rubensito

sin valorar Lun Oct 26, 2009 5:24 pm

Hola amigo yo tengo el mismo problema pero no esta quemada la pllaca pero esta siempre en proteccion ..... Si queres yo te digo no se que componente es el que tenes quemado quie no podes saber que componente es ???Por que esta placa esta sana

lucasmg

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 9:47 pm

En este momento lo tengo en mi taller al amplificador y los componentes que me faltan son dos transistores perteneciente a la fuente del amplificador que van del otro lado de los Diodos Duales que son Q2.. deben de ser del tipo mosfet. Desde ya muchas gracias por tu interes, como resultado tambien me da la proteccion, si yo lo resuelvo prometo contestarte la solucion del asunto. Cualquier cosa le saco una foto para señalar la ubicacion de los componentes que estan ausentes.

Rubensito

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 12:45 am

Si esos mofets son dpf50n06 lleva dos iguales son baratos 4,50 me salen aca maÑana compro unoi que es el que tengo en corto por eso salta la proteccion espero que te sirva

lucasmg

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 12:51 am

Y del otro lado son diodos duales con la caracteristica yg225c2 y el de al lado es yg225n2 espero te sirva saludos

lucasmg

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 5:47 pm

Gracias nuevamente pruebo a ver si funcionan y me comunico

Rubensito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos