NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 11:10 am | |
|
Queria pedirles si me pueden dar una mano con un problemita. Tengo un amplificador Audinac AT 510. Cuando lo uso en estereo uno de los dos bafles tiene un volumen muy bajito y el otro bafle suena perfecto. Despues, cuando lo uso en mono, ambos bafles suenan bien. Probe cambiando la entrada para ver que pasaba y se repite el mismo problema en todas las entradas. Tambien probe el cable de entrada con otro equipo y con el multimetro y esta bien. Se me ocurre que la etapa de potencia esta bien, ya que al usarlo en mono suenan bien ambos bafles. Creo que tampoco pueden ser malas conexiones en las entradas ya que seria muy improbable que tengan todas el mismo canal en mal estado. Se me ocurre entonces que puede ser la llave selectora de entradas que no hace buen contacto en uno de los canales, o la etapa de preamplificacion? se les ocurre algo? Como veran me estoy iniciando en este mundo. Espero que puedan ayudarme. muchas gracias de antemano. Saludos, |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 11:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 21, 2008 7:10 am | |
|
En la parte de atras del amplificador donde estan las entradas no hay capacitores. Solo resistencias. Los capacitores los tiene en la placa selectora de entradas. La cosa es que hay un monton de capacitores electroliticos en esta placa, y ademas hay 2 capacitores redonditos gorditos color celeste (ceramicos?). Estos ultimos estan uno por canal justo a la salida de la placa selectora. Cuales son los que tendria que cambiar? todos los electroliticos? o los celestes? Por otro lado, se me esta complicando para seguir el camino de la señal a lo largo de la placa. Se que no puedo pedir esquematicos porque soy nuevo, pero alguien me puede decir algun lugar donde podria conseguirlo? Necesito solo la parte de las entradas. Saludos, |
||
| sin valorar | Lun Jul 21, 2008 7:59 am | |
|
exitos |
||