hola a todos, por favor necesito ayuda con este equipo, loque hace es que en el display se ve el vumetro como si estuviera al mango, y se escucha un zumbido cada vez mayor hasta que se activa el circuito protector, y se apaga , por favor que alguien me ayude ya que no tengo experiencia en audio y el equipo no es mio. muchas gracias.
Diego Zorra
asistió a la solución
Vie Ago 13, 2004 9:30 pm
Hola,fijate si tenes tension en los bornes de los parlantes,medilo rapido antes que se apague si tenes tension continua y el ampli es un STK murio
seguro.Conta como te fue para ver que sigue.
nyal11
comentario del autor
Sab Ago 14, 2004 11:15 am
Te agradezco mucho la informacion, voy a hacerlo a ver si puedo rescatar ese equipo, saludos y gracias nuevamente.
Diego
Diego Zorra
asistió a la solución
Lun Ago 16, 2004 1:47 pm
primeramente revisa la fuente de alimentacion y si todos los voltajes estan bien.
antonio labrada gonzalez
comentario del autor
Mar Ago 17, 2004 10:12 am
Revise la fuente y los voltajes estan bien, gracias por tu ayuda y si pensas que puede ser otra cosa te pido que me lo hagas saber, gracias de nuevo, Diego.
Diego Zorra
asistió a la solución
Mar Ago 17, 2004 1:42 pm
me alegro mucho que la fuente este bien,chequea unas resistencias fusibles que hay en la tarjeta de potencia,es decir,donde esta montada la pastilla de salida.
antonio labrada gonzalez
asistió a la solución
Mar Ago 17, 2004 10:02 pm
Me llegó uno igual, tenía malo el STK, y por lo que comtás es muy probable que este sea, debido a que escuchas un sumbido en este esto con mucha fecuencia es p´rovocado por tensión en la salida. Te recomiendo que desconectés los pines de STK para comprobarlo... comentá tus resultados, saludos
Allan
asistió a la solución
Mie Jun 29, 2005 5:14 pm
Yo tuve ese mismo problema y primero levanta el STK o sea desoldalo, si mantiene el problema, fijate que en la plaquetita donde se encuentra el potenciometro de volumen, fijate que entra a presion de la placa frontal del equipo, el ultimo intergado que tiene o sea el que da a la tapa trasera es el pre de audio y a veces se pone en corto y da el defecto dicho por vos, cuando ovbiamente no es el STK, espero que lo soluciones, saludos.
willyams
asistió a la solución
Lun Ago 01, 2005 6:47 pm
ya se,tambien alumbra menos el display,lo notaste?tiene unos electroliticos relacionados con los filamentos de display que tenes que cambiar.A TRABAJAR!!!
elbronco
asistió a la solución
Mar Ago 02, 2005 4:31 am
revisa en el circuito que debe haber una tension de -30v aprox.esta falla por tener defectos dos electroliticos en la seccion de fuente que se hinchan.respecto al zumbido,una vez me ocurrio lo mismo y era una o las dos resistencias abiertas (en la placa del frente)que alimentan el filamento del display.te das cuenta porque el impreso esta recalentado.espero te sirva.
clautoma
asistió a la solución
Jue Ago 25, 2005 7:46 am
hola amigo, la solucion a tu problema es cambiar los capacitores c106,c107 y c108 todos estan en la fuente de la tension -vfl . suerte!!!
marti1
asistió a la solución
Jue Ago 25, 2005 10:01 pm
Martin, estoy en deuda con vos,
cuando tenga un rato los cambio y te cuento como me fue.
Ahh! lo del manual era para solucionar esto, vos sabras si tenes q mandarme algo..
muchas gracias!!!
y exitos!
Vicente
vs_sosa
asistió a la solución
Vie Ago 26, 2005 3:49 am
hola man lla me paso a mi y era el integrado chico q esta al lado del q esta debajo del display del vumetro es el q le manda la señal ya procesada para q este la visualice.
themostro
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.