hola a todos, por favor necesito ayuda con este equipo, loque hace es que en el display se ve el vumetro como si estuviera al mango, y se escucha un zumbido cada vez mayor hasta que se activa el circuito protector, y se apaga , por favor que alguien me ayude ya que no tengo experiencia en audio y el equipo no es mio. muchas gracias.
Diego Zorra
asistió a la solución
Vie Ago 13, 2004 9:30 pm
Hola,fijate si tenes tension en los bornes de los parlantes,medilo rapido antes que se apague si tenes tension continua y el ampli es un STK murio
seguro.Conta como te fue para ver que sigue.
nyal11
comentario del autor
Sab Ago 14, 2004 11:15 am
Te agradezco mucho la informacion, voy a hacerlo a ver si puedo rescatar ese equipo, saludos y gracias nuevamente.
Diego
Diego Zorra
asistió a la solución
Lun Ago 16, 2004 1:47 pm
primeramente revisa la fuente de alimentacion y si todos los voltajes estan bien.
antonio labrada gonzalez
comentario del autor
Mar Ago 17, 2004 10:12 am
Revise la fuente y los voltajes estan bien, gracias por tu ayuda y si pensas que puede ser otra cosa te pido que me lo hagas saber, gracias de nuevo, Diego.
Diego Zorra
asistió a la solución
Mar Ago 17, 2004 1:42 pm
me alegro mucho que la fuente este bien,chequea unas resistencias fusibles que hay en la tarjeta de potencia,es decir,donde esta montada la pastilla de salida.
antonio labrada gonzalez
asistió a la solución
Mar Ago 17, 2004 10:02 pm
Me llegó uno igual, tenía malo el STK, y por lo que comtás es muy probable que este sea, debido a que escuchas un sumbido en este esto con mucha fecuencia es p´rovocado por tensión en la salida. Te recomiendo que desconectés los pines de STK para comprobarlo... comentá tus resultados, saludos
Allan
asistió a la solución
Mie Jun 29, 2005 5:14 pm