Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX990 vumetro al maximo

comentario del autor Mie Ago 11, 2004 6:34 pm

hola a todos, por favor necesito ayuda con este equipo, loque hace es que en el display se ve el vumetro como si estuviera al mango, y se escucha un zumbido cada vez mayor hasta que se activa el circuito protector, y se apaga , por favor que alguien me ayude ya que no tengo experiencia en audio y el equipo no es mio. muchas gracias.

Diego Zorra

asistió a la solución Vie Ago 13, 2004 9:30 pm

Hola,fijate si tenes tension en los bornes de los parlantes,medilo rapido antes que se apague si tenes tension continua y el ampli es un STK murio
seguro.Conta como te fue para ver que sigue.

nyal11

comentario del autor Sab Ago 14, 2004 11:15 am

Te agradezco mucho la informacion, voy a hacerlo a ver si puedo rescatar ese equipo, saludos y gracias nuevamente.
Diego

Diego Zorra

asistió a la solución Lun Ago 16, 2004 1:47 pm

Smile primeramente revisa la fuente de alimentacion y si todos los voltajes estan bien.

antonio labrada gonzalez

comentario del autor Mar Ago 17, 2004 10:12 am

Revise la fuente y los voltajes estan bien, gracias por tu ayuda y si pensas que puede ser otra cosa te pido que me lo hagas saber, gracias de nuevo, Diego.

Diego Zorra

asistió a la solución Mar Ago 17, 2004 1:42 pm

Smile me alegro mucho que la fuente este bien,chequea unas resistencias fusibles que hay en la tarjeta de potencia,es decir,donde esta montada la pastilla de salida.

antonio labrada gonzalez

asistió a la solución Mar Ago 17, 2004 10:02 pm

Me llegó uno igual, tenía malo el STK, y por lo que comtás es muy probable que este sea, debido a que escuchas un sumbido en este esto con mucha fecuencia es p´rovocado por tensión en la salida. Te recomiendo que desconectés los pines de STK para comprobarlo... comentá tus resultados, saludos Rolling Eyes

Allan

asistió a la solución Mie Jun 29, 2005 5:14 pm

Yo tuve ese mismo problema y primero levanta el STK o sea desoldalo, si mantiene el problema, fijate que en la plaquetita donde se encuentra el potenciometro de volumen, fijate que entra a presion de la placa frontal del equipo, el ultimo intergado que tiene o sea el que da a la tapa trasera es el pre de audio y a veces se pone en corto y da el defecto dicho por vos, cuando ovbiamente no es el STK, espero que lo soluciones, saludos.

willyams

asistió a la solución Lun Ago 01, 2005 6:47 pm

ya se,tambien alumbra menos el display,lo notaste?tiene unos electroliticos relacionados con los filamentos de display que tenes que cambiar.A TRABAJAR!!!

elbronco

asistió a la solución Mar Ago 02, 2005 4:31 am

revisa en el circuito que debe haber una tension de -30v aprox.esta falla por tener defectos dos electroliticos en la seccion de fuente que se hinchan.respecto al zumbido,una vez me ocurrio lo mismo y era una o las dos resistencias abiertas (en la placa del frente)que alimentan el filamento del display.te das cuenta porque el impreso esta recalentado.espero te sirva. Wink

clautoma

asistió a la solución Jue Ago 25, 2005 7:46 am

hola amigo, la solucion a tu problema es cambiar los capacitores c106,c107 y c108 todos estan en la fuente de la tension -vfl . suerte!!!

marti1

asistió a la solución Jue Ago 25, 2005 10:01 pm

Martin, estoy en deuda con vos,

cuando tenga un rato los cambio y te cuento como me fue.

Ahh! lo del manual era para solucionar esto, vos sabras si tenes q mandarme algo..

muchas gracias!!!
y exitos!

Vicente

vs_sosa

asistió a la solución Vie Ago 26, 2005 3:49 am

hola man lla me paso a mi y era el integrado chico q esta al lado del q esta debajo del display del vumetro es el q le manda la señal ya procesada para q este la visualice.

themostro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos