Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 11:33 am | |
|
hace tiempo que estoy en la reparacion de este equipo, el mismo no enciende. esta protegido. si desconecto el hold si enciende, asi que retire el stk de audio y los transistores de consumo y sigue igual. saque los transistores de superficie del modulo de audio que son como 20 y los probe uno a uno... todos miden bien exepto por 4 de ellos que dudo... ellos son "PB j8" que es el Q 401 y Q403 los marcados como D203 y D103 y su numeracion es"A7". agradesco saber cual es la medicion que deberian dar dado que tengo dudas, a su vez saber que tipo de transistor y diodos son, dado que todos los anteriores eran pnp o npn pero estos me arrojan una sospechosa medicion. desde ya mil gracias. |
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 1:38 am | |
|
Q401 = Q403 = KRA102S = Transistor digital con resistencias de polarizacion D103 = D203 = MC 2840 Doble diodo para switcheo de alta velocidad Estos componentes al medir con un ohmimetro dan la impresion de estar defectuosos, pues los comparamos con los Tr normales MC2840.pdf (285.23 kb) - Datasheet KRA102S.pdf (597.63 kb) - Datasheet |
||
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 10:40 am | |
|
a su vez agradesco si puede decirme de alguna pagina donde pueda ver las equivalencias de estos componentes smd, poder saber que un "A7" es un MC 2840. desde ya mil gracias colega por esto y agradesco si me puede tirar algun consejo sobre este equipo dado que ya descarte que los componentes smd no estan en cortos... como sigo.... abrazos. |
||