Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX-SZ900 no enciende

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 11:57 pm

hola que tal

tengo problema con aiwa nsx sz900, no enciende, ya probe desoldando la terminal 18, ya quita transistores de salida, y aun no tengo ninguna respuesta.

ojala y me pudieran orientar a donde mas probar.

eljuan

asistió a la solución Vie Abr 22, 2005 4:39 am

es probable que sea el cpu, es decir el integrado que maneja las funciones del estereo, pero primero serciorate que haya los 5.0 volts de alimentacion que requiere ese integrado, suerte.

fester

asistió a la solución Vie Abr 22, 2005 5:27 pm

juan mira yo no se que pruebas le has hecho pero si te puedo decier que revises la coneccion al tomacorriente y luego los fusibles y luego el regulador sin este operando nunca va a encender aun que le desconectes la pata 18 del conector ahora mira si el display enciende en modo de stanby si no enciende el problema es de fuente no tiene que ver con el hold de proteccion del micro ahora si enciende el display y no acciona al momento de dar power entonces revisa las protecciones acordate que hold esta monitoreando todas las secciones incluyendo la fuente yo te aconsejo que si es problema de hold y desconectando etapa por etapa hasta que encienda el micro pero si no hay representacion alguna en el display y no enciende el diodo rojito que indica el estamby es problema de fuente contestame chau.........jose

jose mauricio morales

asistió a la solución Sab Abr 23, 2005 6:49 am

hola

primeramente checa que existan todos los voltajes

en ocaciones se daña el fusible de la estapa primaria
este fusible esta integrado en el transformador

checa demas voltajes del secundario

setecma

asistió a la solución Lun Abr 25, 2005 3:05 pm

Fijate también que estén bien soldados los pines del integrado de potencia, hay veces que con la temperatura que levanta, se desuéldan y no enciénde el aparato.
Saludos!!!

Claudio Br

asistió a la solución Mie Abr 27, 2005 7:07 pm

Chequea el interruptor que conmuta los volt que no este en 110v.

damianchu

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 9:17 pm

hola que tal con referente a mi problema del aiwa que no enciende o mejor dicho se encuentra en stan by, solamente enciende el led en el panel.
dicho equipo se le probo desoldando pata 18, quitandole los dartinton de salida y no da ninguna respuesta.

ojala y me pudieran seguir apoyando

munchas gracias a todos los que asta ahora me han apoyado

eljuan

asistió a la solución Mie Abr 27, 2005 9:35 pm

Shocked mira tienes un problema de proteccion aqui te mando un documento para que te bases en el checalo y sigue los pasos que te mensiona si no te resulra pues dinos para a ver que mas se nos ocurre aconsejarte .... sale pues Shocked

deivymx

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos