Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa NSX-SZ200 solicito manual

comentario del autor Mie May 21, 2008 1:57 pm

Hola estoy intentando reparar este equipo que ya viene de otro taller pues no lo pudieron reparar el problema es que no pega el relay. tiene dos transformadores uno grande y otro pequeño buscando en este foro encontré un diagrama parcial de este equipo pero me parece que no es el mismo por que ahí figura q usa como salida un stk y este equipo viene con transistores otro dato es que tengo 11v en el emisor de Q008 pero en la base donde tendría que tener o-power según el manual que conseguí, alguien podría facilitarme el diagrama(nsx-sz200) o de lo contrario orientarme ala reparación? desde ya muchas gracias y espero su valiosa ayuda .

Saludos César Meza desde Asunción!!!

Ultima edición por Cesar pol meza el Mie May 28, 2008 3:38 pm, editado 1 vez

Cesar pol meza

asistió a la solución Mie May 21, 2008 6:41 pm

Tienes toda la razón usa transistores en la salida del audio, ahí te va la parte correspondiente para que puedas solucionar tu problema, si necesitas algo más sólo avisa. Suerte y saludos.
No olvides valorar adecuadamente las respuestas.

escorpio56

comentario del autor Jue May 22, 2008 3:17 pm

escorpio56 escribió:Tienes toda la razón usa transistores en la salida del audio, ahí te va la parte correspondiente para que puedas solucionar tu problema, si necesitas algo más sólo avisa. Suerte y saludos.
No olvides valorar adecuadamente las respuestas.

Mil gracias escorpio56 pero el problema se encuentra en el panel frontal ojala no sea el micro!

si alguien puede decirme que voltajes debo tener en el micro y en que pines se lo agradecería.

Ultima edición por Cesar pol meza el Mar May 27, 2008 3:27 pm, editado 1 vez

Cesar pol meza

comentario del autor Jue May 22, 2008 3:49 pm

alguien sería tan amable de facilitarme el esquema del panel frontal si no es mucha molestia lo necesito urgente por favor!! lo que pasa es que quiero controlar voltajes en el micro xq no llega o-power a la base de q008 también necesito saber el valor de q506(que recalienta) y q507 que no lo trajo el equipo, pues como dije ya lo tocaron en otro taller ayuda para este desafio!! gracias de antemano cesar meza!

Cesar pol meza

comentario del autor Mie May 28, 2008 3:33 pm

ya estoy ceguro que el micro está averiado. lo que hice fue quitar q506 por que se calentaba mucho luego lo enchufe y por fin pego el relay y se ilumina un poco pero mal (tenue y solo algunas lineas, rejillas todas) procedí a quitar el micro y observe por debajo una ruptura en el, como que exploto, bueno creo que lo quemaron en el service de donde me lo trajeron y no sé si lo podré reparar por que aqui en paraguay es muy dificil conseguirlo. tengo parientes en Bs. As. que me lo podrían enviar, la pregunta es si se consigue en argentina el micro es D780226GF si alguien sabe si lo venden por favor si me dicen la dirección exacta nombre de la empresa etc. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!!

Atte. César Meza desde asunción...

Cesar pol meza

solución Vie May 30, 2008 2:29 am

Espero que esto solucione tu problema, te paso también la parte del CI dañado sólo que tienes que covertirlo a PDF, en estos momentos te la mando así porque mi pc está fallando, pero en unas horas creo dejarla como nueva saludos.
[b]No olvides valorar las respuestas.[/b]
También puedes sustituirlos por los siguientes:

D780226GF, UPD780228GF-XXX-3BA, UPD780226GF, UPD780226GF-XXX-3BA, UPD780228GF,

Aiwa.zip  (152.28 kb) -

D780226GF.pdf  (1.7 kb) -

escorpio56

asistió a la solución Vie May 30, 2008 5:03 pm

Ahora si está bien la parte del IC dañado, saludos.
No olvides valorar.

escorpio56

comentario del autor Sab May 31, 2008 12:43 pm

Mil gracias amigo escorpio56!!!! valore tu respuesta de los remplazos como solución por que no consegía el micro que originalmente usa este equipo asi que le puse un UPD780228GF tal y como me dijiste y salío andando muchas gracias por tu invalorable ayuda sin la cual no creo haber podido llegar a la solución.
saludos desde asunción!!!

Atte. César Meza.

Cesar pol meza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos