Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX-S90 se bloquea

comentario del autor Lun Feb 27, 2006 3:26 am

hola amigos ____ tengo un gran y muy recurrente problema. tengo un aiwa nsx-s90, lo conecto a la red de enegia y aparece el modo demo en el dislay, lo enciendo y el rele se acciona todo ok. Pero luego de dos segundos este se desactiva y solo aparece el clock en el display lo trato de encender otra vez y no responde ,ya revise los voltages en la fuente,ltodos los diodos en el power suply ,power amp.tiene dos mosfet k2723 y dos trancistores que tambien los revise.Al parecer esto es sintoma de un corto en el sitema pero no puedo localizarlo he revisado practicamente todo desde ya sere su eterno agradecido si me pudieran dar algun consejo sobre como puedo solucionar este problema,o tal vez alguna referencia de como encontrar el diagram de este minisistema ,muchas gracias

DIRCOM

comentario Lun Feb 27, 2006 4:22 am

es el amplificador
Reemplaza el STK y veras que vuelve a la normalidad.
Saludos

Alejandro Donato

comentario Lun Feb 27, 2006 5:47 am

hola amigo, ese equipo no tiene stk,sino transistores. si ya revisaste los transistores de salida y las llaves k2723 y las tensiones de fuente es probable que tengas problemas con los circuitos de proteccion. revisa el estado del transistor superficial Q110. para comprobar si son las protecciones desolda el colector del Q110. suerte!

marti1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos