Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX F7 problemas cassetera

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 4:35 pm

Hola colisteros, soy nuevo en el foro y estuve buscando informacion a este problema pero no pude encontrar nada. El problema es el siguiente:
La cassetera de reproduccion (no la de grabacion) quedó elevado el cabezal, y esta en posicion de reproducción, y no hay forma de hacerla descender. To ya desarme el modulo entero de las casseteras, pero no me anime a sacar todos los engranes . Ahhhh y cuando pongo a reproducir en la cassetera que tiene el cabezal grabador, no corre la cinta. Cualquier dato será bienvenido.
Un saludo a todos.

el_barto

asistió a la solución Mar Dic 28, 2004 2:01 pm

Hola barto

Mira, normalmente los mecanismos se traban porque las bandas se patinan al ensuciarse, por aflojarse o se cuartean, creo que no tienes que desensamblarlo todo ,solo trata de mover manualmente los motores para destrabarlo, limpialos y cambiales las bandas.

Saludos y Suerte Amigo

Fermin meza

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 2:51 pm

Ante todo gracias por la respuesta, pude destrabar la cassetera, volvi a conectar todo, y ahora levanto la de grabacion, y al enchufarlo (sin estar prendido) comienza a hacer ruidos la cassetera como tratando de acomodar algo, y al darle al boton power hace lo mismo. Creo que esta muerta la pobre cassetera, igualmente te agradezco el comentario y sigo escuchando sugerencias.
Buen año para todos

el_barto

asistió a la solución Jue Dic 30, 2004 4:50 pm

Hola barto

esto es normal en los componentes de ahora, se autochecan, tanto las caseteras como la charola del CD empiezan a moverse desde que es conectado a la luz para registrar en el micro que todo esta en orden.

Saludos Amigo.

Fermin meza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos