Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX-D737 casetera y reseteo

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 1:00 pm

Alguien me puede decir cuales son las combinaciones de teclas para aplicar el GOLD RESET, de un equipo AIWA Mod NSX D737. Este equipo tiene una falla en la casetera derecha funciona cualquier funcion la primera vez, de ahi se traba, hay que desconectarlo, y ya se puede operar otra funcion, pero se vuelve a trabar. Ya se la ha dado mantenimiento, cambiado las fajas, todo, en el primer pulso en el switch, marca 1.6 y los siguientes 0.4. Me comentaron que de repente habia que resetearlo. Otro problema que tiene es que cuando recien se conecta a la corriente salen las bandejas y da varias vueltas como locoPor favor si alguien tuviera el manual de servicio de este equipo, les estare eternamente agradecido. como decia lineas arriba el equipo es NSX D737, compuesto por:
Amplificador RX-N737
DECK Y CD Player FD-N939
Parlantes SX-N737
Mi email: xxxxxxxxxx

Editado

aureliolee

comentario Jue Jul 17, 2008 7:16 pm

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Debes saber que por reglamento del foro, no puedes poner en tu mensaje datos personales y/ó direcciones de correo, teléfonos, etc, con la finalidad de dificultar el trabajo de los "levantadores" de direcciones que pueden causarte mucho daño.

Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos