Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 21, 2005 7:44 pm | |
|
Bueno espero que alguien tenga experiencias en este equipo y me pueda orientar hacia la solucion !!!! Desde ya mil gracias !!! San Miguel de Tucumàn - TUCUMÀN Republica ARGENTINA |
||
| comentario | Jue Jul 21, 2005 7:59 pm | |
|
ojala te ayude en algo Oma García. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 12:43 am | |
|
GRACIAS Y espero sus comentarios !!! SUERTE !!! |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 25, 2005 3:25 am | |
|
Lo mas seguro es que el excitador este mal fijate en el fleje puede que este abierto |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 29, 2005 9:59 pm | |
|
Suerte |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 31, 2005 1:23 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 31, 2005 1:26 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 31, 2005 1:43 am | |
|
espero que te alla podido ayudarte.avisame de cualquier otra cosa. |
||
| comentario del autor | Mar Ago 02, 2005 8:34 am | |
|
Tuve algunos avances en el equipo, tenia mal algunos contacots de los cables planos ahora, mueve el motor de sled hace la busqueda de CD pero no llega a leer la TOC, La lente es KSS210A la reemplaze por una nueva y nada sigue con lo mismo, que podra ser ? como hago para saber si en el momento de funcionar el motor de spin no lo hace y este es el problema ?? se entiende ? O sea, cuando detecta que hay un CD, recien activa el spin, cierto? y si el spin no funciona no detecta CD, cierto ? Si no es ninguna de estas cosas que podra ser? por donde empiezo a buscar ahora ? Espero me puedan ayudar y orientarme ya uqe necesito repararlos con algo de urgencia !!! CHAS GRACIAS !!! |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 03, 2005 12:36 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 03, 2005 3:22 am | |
|
Si no tienes ese voltaje te recomiendo que busque electrolíticos dañados, creo que lo mas seguro es que sean de 47uf no estoy seguro pero cámbialos |
||