Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 14, 2005 12:18 am | |
|
Tengo un AIWA NSX 500 el cual me lo regalaron en trozos. el reproductor de cd tiene rotos los conectores de los cables tipo cinta. Me estoy volviendo loco y no puedo conseguir dichos conectores . Es posible cambiar por cables comunes, soldados directamente a la placa? Saludos, desde ya muchas gracias . |
||
| comentario | Mie Sep 14, 2005 8:11 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 14, 2005 8:15 am | |
|
Si el soldador está muy caliente o lo tenés apoyado durante mucho tiempo, podes quemar algun componente delicado que tenga cerca, fijate eso. Si soldás con el soldador enchufado, podes mandar una descarga al circuito y quemar algo, caentá el soldador y cuando vas a soldar desenchufalo. |
||
| comentario | Mie Sep 14, 2005 5:12 pm | |
|
a ver si tengo algunos por ahi |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 14, 2005 6:21 pm | |
|
tambien puedes leer el post: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html o en las FAQS Cita: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/32527.html |
||
| comentario del autor | Mie Sep 14, 2005 11:13 pm | |
|
Les cuento recido en Buenos Aires - Capital federal - Argentina voy hacer algunas pruebas con lo que me indicaron y les comento como me fue. Muchas gracias. |
||
| comentario | Jue Sep 15, 2005 2:55 am | |
|
Cualquier cosa chifla. |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 15, 2005 7:46 pm | |
Genoma escribió:Muchas gracias a todos. anda a la calle boulogne sur mer al 300 y ahi los vas a encontrar en largo y cantidad de pines que necesites hay desde tres pesos a once pesos |
||
| comentario del autor | Sab Sep 17, 2005 2:28 am | |
|
El problema es que no consigo son los conectores. |
||
| comentario | Lun Sep 19, 2005 8:14 pm | |
| comentario del autor | Mie Sep 21, 2005 11:41 pm | |
|
estuve por electrocomponentes y nada Tambien me di una vuelta por : Quiwi , GM , y uno que esta a la vuelta sobre Matheu. Tampoco nada. Recorri Boulogne sur mer y tampoco. Todo me ofrecen el cable tipo cinta . Pero nadie tiene el conector. Muchas Gracias por tu ayuda. |
||
| comentario | Jue Sep 22, 2005 6:13 am | |
|
|
||