Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX 330 problemas de cd

comentario del autor Sab Abr 23, 2005 4:41 am

Hola, tengo un problema que me pasó ya con varios equipos aiwa NSX-330 y similares que le cambio el lector y si bién leen perfectamente la TOC y no saltan para nada cuando reproducen, tarda mucho tiempo en pasar de un tema a otro, porque se queda mucho tiempo tratando de posicionar la lente y se mueve el lector oscilante de atras y adelante hasta que "encuentra" la posición. Ya probé ajustar todos los preset pero no pasa nada. Otra cosa que noto que el transistor grande que está atrás calienta como el diablo al hacer esto. Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.
Gracias.

Leopc

comentario Sab Abr 23, 2005 6:53 am

hola

por lo que comentas tu problema esta en el motor sled

por norma siempre has servicio de motores o cambio

tienen que medir +- 12 homs

setecma

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 3:51 am

Yo pensaba que era algo de la lógica o las tensiones porque el motor corre bien dentro del tema o si lo pongo a tocar de corrido todo el cd va bien aparte es como que le falta el ajuste fino porque hasta el tema elegido va rápido y cuando llega ahí empieza con el "ida y vuelta" oscilante. Voy a hacer la prueba y despues te cuento como me fué, igual muchas gracias.

Leopc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos