Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa de 3 cds no lee bandeja

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 4:58 pm

Un aiwa de 3 cd no le los cd, luego le movi el foco y empezo a leer los cds pero como hasta el quinto disco luego seguia intentando pero ahi se quedaba, entonces decidi cambiar los fexibles pero ahora la bandeja gira pero no sale ni entra y nisiquiera trata de leer los cds, entonces volvi a colocar los viejos y tampoco hace nada. Que puedo hacer estoy asustado, ademas ya lo limpie, yo pienso que podria ser una mala posicion del piñon con respecto a la bandeja.

Gracias

tandrew

asistió a la solución Jue Ago 04, 2005 5:40 pm

En primer lugar tenes que poner a punto nuevamente el equipo y es facil, lo que tenes que ver es el engranaje grande azul que esta con una indicacion de una flechita y esa flechita hacer coincidir con uno de los dos puntitos que estan al lado derecho del engranaje mirando de frente el equipo, una vez puesto este en el lugar correspondiente levantar el encastre amarillo con la mano de tal manera que el pickup completo quede hacia arriba luego ingresar la bandela con la mano suavemente hasta el final y dejarlo ahi y luego encender el equipo, pero antes de todo verifica bien las cintas sino estan dobladas y luego cambiale la correa de la bandeja y si es necesario tambien la del plato.
Si le hiciste los ajustes y te lee hasta un determinado tiempo es porque no hiciste bien los ajustes, y si no solucionas de esa forma es probable que el laser este agotado y tenes que cambiarlo. Saludos

jcar
Moderador
asistió a la solución Jue Ago 04, 2005 6:02 pm

Shocked Mira aqui te mando el archivo para que pruebes ,, y lo del laser se me hace que tienes que cambiarlo suerte...no se te olvide valorar las respuestas..

4ZG-1.zip  (1,58 kb) - mecanismo completo, mantenimiento ajuste y puesta apunto AIWA 3 CD

deivymx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos