Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-ZR900LH bandeja de 5 cds mal funcionamiento

comentario del autor Mar Ene 04, 2005 10:27 pm

Hola amigos tengo un equipo de 5 cds que la bandeja para en cualquier lado (no levanta el cd) como si no supiera en donde está.Ayudandolo con la mano lo levanta pero solo llega hasta 1cm antes de donde tiene llegar frene unos segundos y gira hacia el otro lado y despues saca la bandeja afuera ¿como pruebo los sensores?
Desde ya gracias!!!!!!!!!!!

Homero

comentario Vie Ene 07, 2005 5:17 pm

lo primero que tiene que hacer es efectuar mantenimiento al mecanismo y lubricar bien Laughing

grava

comentario Vie Ene 14, 2005 11:06 pm

Colega: Primero debes Limpiar bien toda la bandeja y lubricarla, no le coloques mucha grasa, ya que se te pondra pesado el mecanismo, luego revisa la correa, esos motores no tienen mucha fuerza, la correa debe ser lo mas exacta posible a la original, fijate si los engranajes estan corridos, con un diente que este corrido te ocasiona problemas como el que tienes.

Suerte....Pete.

pete

comentario Sab Ene 15, 2005 6:09 pm

Hola: Lo primero que tenes que haser es serciorarte que toda la vandeja este vien limpia luego colocar la correa correcta que es un B407 la que yo uso es casi similar a la nueva, luego tenes que subir la tension de OPEN - CLOSE. HA. Como. En la placa tenes un integrado con 9 pines. tenes que poner una R de 10K entre las paras 2 y 8 del CI. bueno ya tenes subida la tension, eso ayuda a que el laser suba vien, nesesito el modelo para desirte como sibir la tencion del plato de los cd ya que todos no son iguales. la correa que me referia al principio el la el plato

Presidente

comentario del autor Dom Ene 16, 2005 1:56 am

Hola gracias por responder, el modelo es cx-zr900lh

Homero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos