Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-NSZ900LH transistores D2439-B1588

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 5:40 pm

buenas taredes mi nombre es gustavoi guaman les pido de favor bque me hechen una mano miren tengo este equipo que se pone en modo de stanbay y no arranca tiene un relay en la fuente y otro a lado de estos transistores y tambien hay k3053 que no se que sera alguien me puede dar alguna idea por favor de lo que es tengo que arrancar el equipo ya lo vi la fuente pero al relay tiene que llegar voltaje pero no se de donde sacarlo ayuda por favor. mi correo electronico es xxxxxxxx cualquier ayuda es bueno

gustavo guaman

sin valorar Lun Jul 07, 2008 8:55 pm

Hola!!!
Empeza sacando la salida de audio, para verificar que no este en corto. Si esta en corto al encender pasa a stanby, sin la salida de audio deveria prender y funcionar normalmente (pero sin audiono!) No tengo diagrama la salida es CI o a transistores.
Si sacando la salida el equipo sigue con el mismo problema, entonces pasamos a la fuente y los circuitos de proteccion.
Proba con esto y comenta

sergio r.m.

comentario Mie Jul 09, 2008 9:20 pm

Estimado amigo gustavo:

Corregí el título de tu mensaje.
Fíjate como ha quedado: Primero marca, después modelo y al último falla o requerimiento, por otro lado borré el email que habías puesto en el texto......las respuestas se dan exclusivamente via foro, no se admiten email`s.

Consulta aquí

Saludos

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos