Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-NSZ30EHA en stand by

comentario del autor Jue Dic 08, 2005 5:18 am

hola amigos, les comento q tengo un equipo aiwa modelo Cx-NSZ30EHA q esta en stand by, le saque el stk por las dudas era la etapa de auido q estaba en corto pero no paso naranja, si alguien sabe como detectar esta falla me haria un gran favor, creo q tiene algo q ver con la pata hold del micro pero no se como buscarla. desde ya gracias!!. Diego

cardodiego

comentario Jue Dic 08, 2005 4:16 pm

fijate si hay algun pulsador en mal estado, si es asi puede anular cualquier funcion del equipo, checa tambien las salidas de tension ,si hay alguna linea que este dando un valor de tension mas bajo de lo normal. saludos

enrique soto
Moderador
asistió a la solución Jue Dic 08, 2005 5:11 pm

Shocked aqui te mando un documento sobre el problema de tu equipo, tengo el diagrama pero es de 7 megas y aqui no se puede subir archivos de mas de 6 megas si me das tu correo que tenga la capacidad de mas de 6 megas me dices y te lo mando con gusto checalo y nos avisas como te fue

deivymx

comentario del autor Jue Dic 08, 2005 6:24 pm

Hola y gracias por responder!! la macana es q no puedo bajar ese archivo no se porque pero no me deja.. ya lo intente bajar en otro foro q habia por aca pero tampoco pude..me abre una pagina pero no pasa nada.. si me lo podes mandar junto con el archivo de 7M mandalo a xxxxxxxx te lo agradeceria mucho

cardodiego

comentario Vie Dic 09, 2005 7:27 am

dime, el stand-by solo prende un foquito rojo?
si es asi cambia el transistor que controla el relay de encendido (ojo no el relay de sonido) es un transistor superficial, si no lo trae, escribeme a rambios18@hotmail.com aqui tengo una serie de manuales puede ser que encuantre tu diagrama

placebo22

comentario del autor Vie Dic 09, 2005 6:39 pm

hola y gracias jose por los archivos pdf q me mandaste me tan sirviendo para abarcar mejor el problema, habla en general pero no es el modelo q yo tengo unos de los pdf... aun no doy con la tecla jeje pero veremos si encuentro la falla y respondiendo al otro colega .. si, solo queda el led de rojo encendido, vos apretas la tecla de encendido y no pasa nada queda en stand by solamente y el transistor no es de montaje superficial, es tipo digital es un C3199 que figura como Q032 y tambien al lado hay un C114 q figura como Q031, los medi y estan bien.. cualquier cosa te mando un mail para ver si podes darme algun dato, igualmente jose me paso unos diagramas creo q ahi esta el equipo q tengo, voy a probar con desconectar la patita hold del micro, ya q esa aparentemente es una patita de proteccion.. espero no quemar nada jeje. De todos modos gracias una vez mas por darme tal informacion!!

cardodiego

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos