Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-NSZ20EZ display apagado

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 7:31 pm

tengo este equipo que me ha entrado a taller el cual me funciona todo correcto pero no ilumina display necesitaria el maual para ver donde se quedan las tensiones de filamento les agradeceria que me indicaran cualquier cosa.
Gracias

franci

asistió a la solución Jue Feb 16, 2006 10:34 pm

busca un pequeño fusible o fusistor del lado del display. este a veces se abre por el consumo del mismo.
hasta luego.

enrique soto
Moderador
comentario del autor Vie Feb 17, 2006 4:00 pm

Gracias compañero este fus l he revisado y esta correcto abeia alguna manera de obtener el esquem, porque no se como darle la solucion
Gracias de antemano

franci

asistió a la solución Vie Feb 17, 2006 6:35 pm

Saludos...si ya revizaste el usible del display..ahora tienes que verificar que enel filamente hayan por lo menosde 3 a 5 voltios de corriente ALTERNA (recuerda que este es un display termionico) los filamentos que dan siempre los dos primeros pines y los dos ultimos. luego buscar el voltaje de -30 directos.

Casi siempre el voltaje no llega porque las resistencias de superficie se abren,quedan cerca de dos transistores o uno..segun tu equipo..pero no cerca al display sino en el board principal.

me cuentas...

realtronk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos