Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-NS22LH carrousel descontrolado

comentario del autor Mar Feb 07, 2006 10:35 pm

hola, tengo un aiwa modelo CX-NS22LH el cual gira sin parar el carrusel, ya le cambie el optoacoplador, tambien le cambie el BA5936S y sigue igual. tambien cambie los flex y nada. alguna ayuda. gracias

ronald baudat

comentario Mar Feb 07, 2006 10:43 pm

haceunos dias me paso lo mismo. me volvi loco revisando todo. y habia comentido un error.
el flex que va del frente del equipo a la bandeja era mi problema. el original tiene los contactos de un extremo. de una cara.
en el otro extremo los contactos estan en la otra cara.

si no es esto, saca la bandejita de arriba y fijate, en la parte inferior, si no de rrompio una de las patitas que indican la posicion de la bandeja.
con que se quiebre una, el controlador no va a encontrar la posicin de un disco, y por lo tanto va a seguir girando.

fijate y contanos.

enrique soto
Moderador
comentario del autor Mar Feb 07, 2006 11:05 pm

hola enrique, ya controle todo eso y esta ok, cuando posiciono el carrousel manualmente y desconecto el flex que va a al plato giratorio y subo el lector manualmente engancha el disco y se escucha bien.

ronald baudat

comentario Mie Feb 08, 2006 3:52 pm

entonces, con el diagrama, te queda revisar el circuito que controla el motor, y la parte que controla los sensores. quizas no esta funcionando bien. no me refiero al BA, sino al micro que controla todas las funciones.

enrique soto
Moderador
comentario Mie Feb 08, 2006 10:14 pm

Tuve una falla similar y le cambie la placa completa que va debajo de la bandeja del carrusel y listo, terminaron las alocadas del plato. Un saludo

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Feb 09, 2006 4:38 am

hola jcar, la quise cambiar completa pero no la tenian en el comercio, solo le cambie el opto, aparte de eso solo lleva un par de resistencias. cualquier otra sugerencia bienvenida. gracias

ronald baudat

comentario Jue Feb 09, 2006 2:27 pm

Creo que no te queda otra sino buscar otra placa y no olvides valorar los aportes que te damos asi para que recibas siempre respuesta de los colegas. Un saludo

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos