Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-N990 se bloquea

comentario del autor Jue Mar 24, 2005 1:25 am

tengo un aiwa cx-n990. lo enchufo, y lo enciendo. se prenden los leds del sintonizador, el auxiliar, le cinta y el cd. luego se apagan todas y queda solo la del cd. ahi no me funciona ningun switch de los que manejan estas funciones y algunos como el expulsar cd etc. todos estos botones son manejados por el micro LC67216. esta quemado el micro? en el plano no veo otra cosa que me interfiera. solo los switch y el micro y algun que otro diodito...
desde ya gracias a quien me pueda aconsejar

alejandro

ajgsocci

asistió a la solución Jue Mar 24, 2005 11:49 pm

hola compañero checa si le esta llegando el voltaje al integrado
y lo puedes tentar con tu dedo para saber si esta caliente. si es asi esta defectuoso remplasalo ya ke este es el ke controla todo esto o tal ves sea el micro controlador algunos modelos lo traen por fuera y otros lo traen integrado espero y te sirva ok

betzan

asistió a la solución Mar Mar 29, 2005 10:46 pm

Hola amigo yo he renegado bastante con estos aiwa y te aconsejo, ya que tienes el plano que verifiques las protecciones que llegan al micro ya que si alguna tension esta mal te bloquea todo el panel.

galoelectronica

comentario Mar Ago 23, 2005 3:54 am

Quetal. queria saber si encontraste la falla ya q estoy con el mismo problema y estoy bucando. si encontrates algo me lo pasas. te lo agradeceria Laughing

Miquelito

comentario Jue Ago 25, 2005 7:40 am

hola amigo,ni lo dudes cambia el micro!!!! fijate que sea igual el codigo que esta debajo del numero del micro .suerte!!!!!!! Wink

marti1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos