Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 05, 2005 9:05 pm | |
|
Tambien he probado quitando el pequeño resorte que tiene en la dentro la polea que va al conjunto de engranajes que hace girar al serlector de cds.Esto me hace girar el mismo un poco mas libre pero se queda a medio camino para lugo ayudarlo con la mano a que pasa a la siguiente posicion.No creo que se deba a un problema electronico lo descarto por los surcos que dejo marcado. |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 06, 2005 5:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Ene 10, 2005 12:27 pm | |
|
Saludos Wilmer |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 10, 2005 3:36 pm | |
|
A Wilmer, la pregunta que me hiciste, cuando esta girando un cd y presiono el boton, suelta ese cd, lo pone en la bandeja y expulsa la misma. El tema es que como ahora no funciona bién, cuando pongo un cd, lo lleva hasta el óptico pero no tiene fuérza como para levantarlo de la bandeja. Entiendes?? Que grasa me conviene comprar para lubricar todos los engranajes y los rieles por donde se desplaza la bandeja?? Muchas gracias de nuevo a los dos, cuando desarme todo y ponga en práctica las posibles soluciones que me dieron, les comento que pasó. Un abrazo, Claudio Bravo (resistencia - Chaco Argentina).- |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 14, 2005 10:58 pm | |
|
Espero mi opinion te sirve. Suerte..........Pete. |
||