Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa BX-110H se protege

comentario del autor Lun Feb 21, 2005 12:42 pm

Hola compañeros espero esten bien.

Escribo ya que tengo un amplificador AIWA model: BX-110H el cual me llego con los circuitos de amplificacion quemados.

Lo he reparado ya pero ahora el equipo se protege puesto que tiene un circuito integrado de proteccion. El IC es un uPC1237H (ECG7100) y cada vez que enciendo el equipo este no me activa el relay. Asi q el equipo se protege. Yo puedo engañar esa proteccion activando el relay directamente al encender el equipo (ignorando el IC de proteccion) pero no seria correcto entregarle al cliente su aparato en ese estado.

La ayuda que les pido es q por favor quien tenga la hoja tecnica o datasheet del uPC1237H ó su equivalente C1237HA me la facilite y yo con gusto publicaré la forma de reparar este daño de proteccion si logro encontrarlo.

En la WEB existen sitios donde uno paga y está la informacion pero desafortunadamente no tengo tarjeta de credito.

Por su ayuda muchas gracias.

primipilus

comentario Vie Feb 17, 2006 6:15 pm

saludos..no se si ya lo consiguio..pero si quieres se lo envio.

mi correo

realtronk

asistió a la solución Mar Feb 21, 2006 12:11 pm

que tal compañero. encontre el datasheet que solicitaste. espero te sirva. hasta luego

datasheet uPC1237HA.pdf  (1.12 kb) -

enrique soto
Moderador
asistió a la solución Mie Feb 22, 2006 5:07 pm

pues yo generalmente busco en esta pagina
http://www.nteinc.com/
Rolling Eyes

w

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos