Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa 3cd sincronizar mecanismo

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 7:16 pm

estaba fuera de tiempo pero al ponerlo como debe ser note que no tomaba los discos de donde debia los toma un poco chuecos como si el carrousel se pasara un poco y al tomarlo no esta centrado por lo tanto no da vueltas el cd para que el laser lo lea solo al ayudarlo y empujarlo yo un poco con la mano empiezq a leer los cds note que el carrousel tiene juego hacia un lado y esto lo ocaciona un par de engranes que hacen que el carrousel gire pèro no se si eso es normal porque nunca me habia salido uno igual ayudenme diciendome si creen que estos engranes haya que cambiarlos o si es cuestion de ajustarle otra cosa
gracias de antemano.......

alexxx

comentario Mie Ene 05, 2005 3:17 pm

hola alexxx aca te mando el diagrama de puesta a punto de la bandeja.

saludos
nicolas de bahia blanca
argentina

3cd.gif  (21,29 KB)

3cd.gif

nicoelectronica

comentario del autor Vie Ene 14, 2005 9:49 pm

agradezco tu comentario pero no es igual al mecanismo que yo estoy reparando el modelo del equipo es AIWA CX-NSZ100LH y ya lo puse a tiempo pero pasa esto al tomar el disco queda un poco descentrado y no lo toma en buena posicion para poder leerlo asi que no hayo que es lo que pudiera estar mal de todos modos te agradezco tu ayuda y aqui tienes un amigo para lo que se te ofrezca.......

alexxx

asistió a la solución Sab Ene 15, 2005 1:51 pm

es una lastima porque esel unico que tengo, pero loque podes haceres cambiarle las correas y buscar el punto manualmente(te vas a volver loco ),pero cuando no hay informacion es la unica forma Confused
que tengas suerte

nicolas
bahia blanca
argentina

nicoelectronica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos