Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tec ma 215 error

comentario del autor Dom Jun 11, 2006 2:20 am

hola tengo una registradora tec ma-215 el problema es que en la pantalla me aparece error. y no se que hacer , alguien me puede orientar . de ante mano muchas gracias......

luismora

sin valorar Lun Jun 12, 2006 10:31 pm

Estimodo cologa lo primero que debes hacer es verificar si la correa del
impresor no este rota,luego verifica el motor del mismo debe tener las brochas de carbon gastada debes reemplazarlo y si no verifica que los cable del de la unidad impresora que comunica a la tarjeta logica esten bien conectados. espero esto te ayude y suerte.

dacosta

sin valorar Mie Jun 14, 2006 8:28 pm

hola compañero tu problema lo puedes solucionar al remplazar el motor pero si el motor lo notas que no esta dañado entonces remplaza el transistor que tiene en la placa que esta donde conectas el motor espero y tengas exito este es mi correo por si algun dia puedo ayudarte mas directamente jgbonilla60@hotmail.com Very Happy

javier bonilla

sin valorar Mie Jun 21, 2006 12:25 am

Buenas noches

La tec ma 215 da error por la razon que le direon el motor desgastado de escobillas o dañado.

Otra posibilidad es que si el motor esta bueno ese impreson lleva un conector de sincronismo del motor a la tarjeta principal y en ocasiones se aisla entonces le recomindo que lo lave con tiner, o con un desengrasante o limnpia contactos.

Con gusto neste aporte.

qlebra

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos