Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TEC MA 206 para trabajar en una zapaterí

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 8:46 am

Que os parece una TEC MA 206 para trabajar en una zapatería e ir por estimación directa??
Ayudarnos por favor, que estamos perdidos, y no sabemos que hacer...

supershei

sin valorar Vie Jul 13, 2007 10:09 am

Esta caja es para aplicaciones generales. Que necesitas saber de ella? claro que la pueden usar en una zapateria. Hay que programarla de acuerdo a sus necesidades. Necesito que sean mas explicitos en lo que necesitan para poder tratar de ayudarles. En que condiciones esta la maquina?, es decir, esta trabajando u operando? En que ciudad y pais estan? Pablo Pow

Pablo Pow

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 1:10 pm

La caja registradora no sé en que condiciones está, tengo que ir a verla, la compraría en el caso de que estuviera en buenas condiciones, claro... Creo que estuvo funcionando hasta hace poco tiempo.
La queremos utilizar en una zapatería que vamos a abrir en españa, y queremos pagar a hacienda por estimación directa, es decir, necesitaría que me imprimiera doble ticket.
No pretendo que haga maravillas, simplemente que me imprima un ticket para hacienda y otro para entregar al cliente.
Y lo de programarla, me imagino que eso me lo harán en una tienda especializada, no??
Muchas gracias por la ayuda

supershei

sin valorar Lun Jul 16, 2007 2:44 am

Otra cosa que debeis de considerar es que esta maquina no es alfa numerica, asi que por lo tanto, no podras poner logotipo ni el numero de registro fiscal. por lo demas si es buena la maquina, solo hay que verificar que trabaje satisfactoriamente. Por el programa, no te preocupes. yo lo tengo. Pide que te den el juego de llaves completo incluso la llave de servicio. Esta llave es capaz de girar hacia la derecha una posicion mas alla de la posicion Z . Esta posicion se llama BLIND es un vocablo en ingles y que quiere decir CIEGA . sin esta llave, es imposible programar. Asi que mucho ojo. Un saludo desde N. Laredo, Tamaulipas, MEXICO Pablo Pow

Pablo Pow

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 4:54 pm

Muchas gracias Pablo. Ya me estoy liando con lo de que no es alfanumérica, tengo que informarme porque tal vez sea importante que imprima el número fiscal. Lo que sucede es que igual es un poco antigua. Creo que voy a buscar algo mas de segunda mano, a ver si encuentro algo interesante.
Si vuelvo a tener dudas, agradeceré que me ayudes.
Un saludo

supershei

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos