Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TEC MA-1040 NECESITO MANUAL

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 1:32 pm

HOLA: SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LA VERDAD NO ENCUENTRO EL MANUAL PARA UNA REGISTRADORA TEC MA-1040 EN ESPAÑOL...

DE ANTEMANO GRACIAS Smile

cavalio

sin valorar Vie Oct 19, 2007 5:02 pm

No tengo el manual pero si lo requieres puedo enviarte la programacion mas relevante de la maq.... a tus ordenes
jorge

basculasyregistros

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 2:27 pm

te lo agradeceria bastante mi mail es maangabe@hotmail.com o maangabe@yahoo.com ahorita esta trabada y dice fallo de energia electrica

cavalio

sin valorar Dom Oct 28, 2007 5:26 pm

el mensaje de falla de energia o traba de impresora puede ser el motor,, aunque parezca bueno los carbones pueden estar muy desgastados,,, si el motor esta ok,,, es probable que la guia sin fin (donde desliza la cabeza de impresion) este despostillada del lado derecho (que es donde mas trabaja) ,,, esto lo sientes por que al dar status clear (llave oculta y "0" primido y encender maquina) se siente un brinco al llegar al lado derecho de la guia... en cuanto a la programacion puedes escribirme a basculasyregistros@gmail.com y te puedo enviar la programacion basica de ticket y departamentos... suerte y nos vemos prontp....

jorge

basculasyregistros

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos