Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sweda 305 mf NCR 2010 mf NECESITO NUMERO DE PARTES O DIAGRAM

comentario del autor Jue Abr 12, 2007 11:17 pm

KE TAL ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE PARTE O REFACCIONES DE ESTAS REGISTRADORAS (EL INTEGRADO DE LA IMPRESORA) LA NCR 2010 Y LA SWEDA 305 TENGO ENTENDIDO KE USAN LA MISMA IMPRESORA Y NECESITO LOS NUMEROS DE PARTE O SABER SI EN USA CAMBIA EL MODELO POR KE NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO GRACIAS

malecho

sin valorar Lun May 14, 2007 9:20 am

Amigo:sweeda cerro sus puertas, asi que es dificil conseguir partes. en lo que pudiera ayudarte es en conseguir algunas cosas con colegas, pues tengo contacto con gente que trabajo para Sweeda y actualmente son tecnicos libres. En los USA la compañia cerro hace mas de 5años. mi nombre es pablo pow y estoy en Nuevo Laredo, Tamaulipas MEXICO a tus ordenes

Pablo Pow

sin valorar Sab May 26, 2007 5:34 am

pero dime especificamente cual necesitas el diagrama del impresor o de las placas
o nada mas el numero del integrado o no se si te refieres a los arreglos de transistores

oleo

comentario del autor Jue May 31, 2007 5:55 pm

necesito saber el numero de parte de las refacciones como rodillos engranes bandas y todo lo ke tiene adentro pero por numero de parte para saber si los puedo conseguir ya ke me dieron el nombre del vendedor pero ellos usan un numero interno no el del fabricante y venden carisimo aver si me puedes echar una mano con eso
y me decian ke esas impresoras las tienen diferentes registradoras ncr , sweda y otras algunas traen epson y otras no dicen fabricante pero nadie me a podido decir el numero de parte del fabricante

te puedo mandar unas fotos para ke veas mas o menos ke es lo ke tengo y busco
gracias

malecho

sin valorar Jue May 31, 2007 9:33 pm

oks contactame a mi mesenger armando950316@hotmail.com
haber si puedo scanear algo

oleo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos