Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 15, 2009 12:53 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 01, 2009 12:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 3:56 pm | |
|
y la otra que es receteo total llave en servicio y luego dejar presionada la tecla cheque y enchufar, pero luego tienes que programar y ahi esta mi problema no tengo el manual.. |
||
| sin valorar | Mar Jul 28, 2009 2:49 pm | |
|
antes que nada checa que no este atorada la impresora manualmente si se atora revisa que es lo que esta provocando que se atore puede ser un pedaso de papel o la cinta incluso pudiera ser hasta una moneda o falta de mantenimiento el problema err jam es de la impresora te recomiendo que laves el sensor del tiempo que se encuentra de lado derecho lavalo con agua y jabon y secalo bien tiene que funcionar o checa que todas las rendijitas que tiene el ciculo donde va ese sensor esten correctas que no este rota ninguna. si despues que allas lavado el sensor sigue igual cambia ese sensor y problema resuelto y si tienes alguna duda te dejo mi correo reg_gamboa@hotmail.com |
||
| solución | Mar Jul 28, 2009 3:19 pm | |
|
que tal rodolfo mira la programacion de esa maquina es demasiado extensa te recomiendo que no la borres por que vas a batallar mucho mira yo tengo el manual pero no esta completo te puedo hacer llegar una copia o en su defecto lo que necesites o puedes decirme el problema que tienes y mandarte la solucion por lo pronto te mando lo basico hora,fecha,encabezado,departamentos ok y te dejo mi correo para cualquier duda reg_gamboa@hotmail.com mira si la borras es con la llave en servicio y presionando la tecla de cheques desconectar y conectar te aparecera en la pantalla la configuracion de No. de maquina le indicas en No.1 y tocas x/time despues la fecha y hora y tocas x/time despues vas a tocar 7 veces la tecla de x/time y te dara un ticket en ese momento automaticamente tendra la programacion estandar si deceas modificar hora y fecha poner llave en p 1400 subtotal mes-dia-año-hrs-min (2 dig. c/u) x/time nota no toques total por ningun motivo ok regresas la llave a reg si deceas progamar el encabezado llave en p 1100 subtotal No. de linea x/time (21 caracteres de 2 dig. c/u) subtotal total para salir si deceas cambiar el nombre de los departamentos llave en p 300 subtotal tocar el departamento validar (21 caracteres de 2 dig. c/u) subtotal total para salir lista de caracteres y numeros A - 065 B - 066 C - 067 . . . X - 088 Y - 089 Z - 090 0 - 048 1 - 049 2 - 050 . . . 7 - 055 8 - 056 9 - 057 ESPACIO - 032 - 045 . 046 / 047 |
||
| comentario del autor | Mar Jul 28, 2009 3:58 pm | |
|
|
||