Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung ser 6540

comentario del autor Lun Jun 15, 2009 12:53 am

necesito poner en marcha registradora ser 6540 al parecer bloqueada si alguien sabe como hacerlo y el manual

rodolfo2006

sin valorar Mie Jul 01, 2009 12:35 am

registradora enciende y aparece err jam no la puedo sacar de ahi

JUAN PIZARRO VERGARA

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 3:56 pm

me conseguie como resetiarla solamente y es en posicion servicio desenchufar y dejar presionada tecla total.
y la otra que es receteo total llave en servicio y luego dejar presionada la tecla cheque y enchufar, pero luego tienes que programar y ahi esta mi problema no tengo el manual..

rodolfo2006

sin valorar Mar Jul 28, 2009 2:49 pm

para juan
antes que nada checa que no este atorada la impresora manualmente si se atora revisa que es lo que esta provocando que se atore puede ser un pedaso de papel o la cinta incluso pudiera ser hasta una moneda o falta de mantenimiento
el problema err jam es de la impresora te recomiendo que laves el sensor del tiempo que se encuentra de lado derecho lavalo con agua y jabon y secalo bien tiene que funcionar o checa que todas las rendijitas que tiene el ciculo donde va ese sensor esten correctas que no este rota ninguna.
si despues que allas lavado el sensor sigue igual cambia ese sensor y problema resuelto y si tienes alguna duda te dejo mi correo reg_gamboa@hotmail.com

antonio gamboa

solución Mar Jul 28, 2009 3:19 pm

para rodolfo

que tal rodolfo mira la programacion de esa maquina es demasiado extensa te recomiendo que no la borres por que vas a batallar mucho mira yo tengo el manual pero no esta completo te puedo hacer llegar una copia o en su defecto lo que necesites o puedes decirme el problema que tienes y mandarte la solucion por lo pronto te mando lo basico hora,fecha,encabezado,departamentos ok y te dejo mi correo para cualquier duda reg_gamboa@hotmail.com

mira si la borras es con la llave en servicio y presionando la tecla de cheques desconectar y conectar
te aparecera en la pantalla la configuracion de No. de maquina le indicas en No.1 y tocas x/time
despues la fecha y hora y tocas x/time
despues vas a tocar 7 veces la tecla de x/time y te dara un ticket
en ese momento automaticamente tendra la programacion estandar

si deceas modificar hora y fecha
poner llave en p
1400 subtotal mes-dia-año-hrs-min (2 dig. c/u) x/time
nota no toques total por ningun motivo ok regresas la llave a reg

si deceas progamar el encabezado
llave en p
1100 subtotal No. de linea x/time (21 caracteres de 2 dig. c/u) subtotal total para salir

si deceas cambiar el nombre de los departamentos
llave en p
300 subtotal tocar el departamento validar (21 caracteres de 2 dig. c/u) subtotal total para salir

lista de caracteres y numeros

A - 065 B - 066 C - 067 . . . X - 088 Y - 089 Z - 090

0 - 048 1 - 049 2 - 050 . . . 7 - 055 8 - 056 9 - 057

ESPACIO - 032 - 045 . 046 / 047

antonio gamboa

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 3:58 pm

muchas gracias colega

rodolfo2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos