Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung ER350 E8

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 2:20 pm

registradora samsung ER 350 me aparece E8 ya verifique papel desconecte el censor que esta abajo y nada sigue el mismo error
realice limpieza de memoria y nada sigue igual si alguien tuviera algun dato respecto a como sacarla de este error en verdad se los agradeceria de antemano mil gracias

arturo arellano badillo

asistió a la solución Sab Abr 12, 2008 3:45 am

Buen dia. Nira, vas a tener quw usar una brocha para limpiar la parte posterior del impresor. luego vas a sopletear con fuerza para eliminar basura o algun residuo que tenga el impresor. es casi un 90 por ciento que eso te cause le problema. Pero dime de donde eres para saber que version de maquina tienes. atte. PPW

Pablo Pow

comentario del autor Sab Abr 12, 2008 11:18 am

que tal pablo soy de mexico del estado de san luis potosi esto que me dices ya lo lleve a cabo y por cierto la maquina no estaba nada sucia pero aun asi sopletee el grupo impresor y nada lo mismo desconecte el conector del censor y lo mismo cabe mencionar que la maquina casi es nueva no tiene mas de un mes y de ese mes 15 dias parada por esta falla.

arturo arellano badillo

solución Lun Abr 14, 2008 5:02 am

Arturo, al parecer tienes otra version. No se si tengas manual, pero de todos modos te lo adjunto. Llamame al telefono 867 715 9938. como a las 11 00 am el Lunes. Pablo

Samsung ER- 350.DOC  (199,5 kb) -

Pablo Pow

comentario del autor Lun Abr 14, 2008 1:28 pm

que tal pablo en efecto creo que es de otro nivel la maquina ya que trae R350 II por lo que pudiera ser nivel 2 y cambia considerablemente el impresor ya que este trae el sinfin de donde corre el cabezl mas delgado y metalico tambien la carga de papel es distinta en fin todo el grupo impresor es distinto a el que trae comunimente la 350 ojala tuvieras algo de informacion de esta trate de marcarte pero nunca me contestaron en el num ue me diste te agradesco tu atencion

arturo arellano badillo

comentario del autor Lun Abr 14, 2008 8:08 pm

que tal Pablo te agradesco infinitamente el aporte en efecto aplique el reset de memopria y listo se resolvio el problema

arturo arellano badillo

sin valorar Lun Abr 14, 2008 9:58 pm

Que bueno Arturo que ya salio el problema.Me da gusto. Luego me mandas las direcciones o si quieres entrar al chat, pegame un timbrazo, PPW

Pablo Pow

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos