NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 05, 2008 2:45 pm | |
|
programe el puerto numero 2 como dice el manual y le puse la opcion num 4 para un remote printer, pero no manda la orden a la impresora termica,no hace nada por imprimir. enseguida la programo con la opcion numero 3 que es la de journal printer y rapido se establecio la comunicacion, solo que queda como journal printer y yo la necesito como remote printer poara mandar las ordenes decomida a la cocina con el numero de orden visible.. en el ,otro puerto numero 1 esta un scanner trabajando al cien por ciento. ya cheke las opciones de impresion y de sistema, pero no encuentro algo si me falta programar.. Alguna sugerencia......... gracias. |
||
| solución | Jue Mar 06, 2008 5:16 am | |
|
Tienes que crear un grupo (Opción 1 en PGM) de cocina en el que programas el puerto al que está conectada la impresora. A los PLUs que quieras que salgan en cocina también los tienes que asignar a este grupo que has creado. Espero te sirva de ayuda. Una saludo. |
||
| comentario del autor | Jue Mar 06, 2008 11:18 am | |
|
las ordenes que se mandan a la cocina se remarcan en fondo negro, o sea , se resaltan , pero nadamas las ordenes, como le puedo hacer para que se marquen en forma normal si que se realten? sera programacion del impresor o de la registradora ? Gracias por tu valiosa informacion jose de Laredo,Mx. |
||
| sin valorar | Vie Mar 07, 2008 12:44 pm | |
|
Siento no poder ayudarte más. Un saludo |
||
| comentario del autor | Sab Mar 08, 2008 9:24 am | |
|
gracias, ya pude corregir el problema. ya esta mandando bien las ordenes a la cocina en forma normal. un millon de gracias por tu valiosisima ayuda. |
||