Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung er 650

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 2:45 pm

hola. conecte a la samsung er-650 una impresora samsung srp 350.
programe el puerto numero 2 como dice el manual y le puse la opcion num 4 para un remote printer, pero no manda la orden a la impresora termica,no hace nada por imprimir.
enseguida la programo con la opcion numero 3 que es la de journal printer y rapido se establecio la comunicacion, solo que queda como journal printer y yo la necesito como remote printer poara mandar las ordenes decomida a la cocina con el numero de orden
visible.. en el ,otro puerto numero 1 esta un scanner trabajando al cien por ciento.

ya cheke las opciones de impresion y de sistema, pero no encuentro algo si me falta programar.. Alguna sugerencia......... gracias.

pepogabo

solución Jue Mar 06, 2008 5:16 am

Hola, en la Sam4s ER-650, para que te imprima en cocina, debes programarlo en los grupos de PLU.

Tienes que crear un grupo (Opción 1 en PGM) de cocina en el que programas el puerto al que está conectada la impresora.

A los PLUs que quieras que salgan en cocina también los tienes que asignar a este grupo que has creado.

Espero te sirva de ayuda.

Una saludo.

unkarman

comentario del autor Jue Mar 06, 2008 11:18 am

gracias unkarman. excelente tu respuesta. ya se pudo establecer la comunicacion a la cocina, pero tengo una pequeñe duda.
las ordenes que se mandan a la cocina se remarcan en fondo negro, o sea , se resaltan , pero nadamas las ordenes, como le puedo hacer para que se marquen en forma normal si que se realten? sera programacion del impresor o de la registradora ?
Gracias por tu valiosa informacion
jose de Laredo,Mx.

pepogabo

sin valorar Vie Mar 07, 2008 12:44 pm

Por lo que he estado mirando, creo que los artículos en la impresora de cocina siempre salen remarcados sobre el resto.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo

unkarman

comentario del autor Sab Mar 08, 2008 9:24 am

unkarman..
gracias, ya pude corregir el problema.
ya esta mandando bien las ordenes a la cocina en forma normal.

un millon de gracias por tu valiosisima ayuda.

pepogabo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos