NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 13, 2007 1:47 am | |
|
quisiera saber si se le puede desactivar la memoria fiscal y de que modo ya que me han dicho que cuando se satura se bloquea la máquina. Espero me orienten para saber como hacer este trabajo y si se debe quedar desconectada la memoria que viene fija y cubierta con resina negra, por su ayuda muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 13, 2007 2:11 am | |
|
* la memoria no se puede desconectar si es el bloqueo sencillo, lo que tienes que hacer es lo siguiente * pasar la llave (s) en la posicion abajo de z desconectar la maquina, y volverla a desconectar apareceran (88888 en la pantalla y algo asi como pc) no mover nada en el teclado pasar la llave en la posicion de reg.- dar de alta un cajero y hacer una operacion, checalo ojala te sirva, me avisas |
||
| comentario del autor | Mie Jun 13, 2007 4:18 am | |
|
las teclas, he oido comentarios acerca de cambiar la eprom y se tiene que desconectar la cinta de la memoria fiscal a la placa. Ahora al hacer ese reseteo que me dices pierde los PLU o deptos., grabados con impuestos. Vuelvo a comentar que girando la llave a cualquier posición no acepta nada el teclado. Espero tu comentario. Un saludo de Veracruz |
||
| solución | Jue Jun 14, 2007 9:20 am | |
|
pablo pow |
||