Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 12:28 pm | |
|
tengo el manual de instrucciones y no dice como. |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 8:34 am | |
|
Si te puede ayudar, te puedo enviar el manual de programación GRATIS en un archivo pdf pero esta en Inglés Yo tengo el mismo problema, no consigo reprogramar mi Registradora. Si lo quieres, aqui te dejo mi direccicón: rte-viapa@terra.es Te ahorrás tener que comprarlo, ya que no lo podrás conseguir por otro modo. Manual Registradora CASIO CE-4700.pdf (4.97 kb) - Hola,<br /> Si te puede ayudar, te puedo enviar el manual de programación GRATIS en un archivo pdf pero esta en Inglés<br /> <br /> Yo tengo el mismo problema, no consigo reprogramar mi Hola,<br /> Si te puede ayudar, te puedo enviar el manual de programación GRATIS en un ar |
||
| solución | Jue Nov 05, 2009 8:48 pm | |
|
Presionas 2 y subtotal el logo tiene 4 lineas 132 para la primera linea 232 para la segunda 332 pa la tercera 432 pues pa la ultima Luego de haber presionado 2 y subtotal, deben ingresar el numero de linea que desean programar, luego la tecla subtotal. deben ingresar los caracteres, si no posen el teclado KB-1, deben ingresa cada letra, por medio de la tabla de caracteres que seguro esta en el manual que cargaron. cada linea acepta, hasta 21 caracteres, luego presionan la tecla de CA/AMT, que es la tecla mas grande en la parte inferior derecha (tecla de cobro). los mismos pasos para cada una de las 4 lineas, y para finanizar, la tecla de subtotal... |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 8:49 pm | |
|
Presionas 2 y subtotal el logo tiene 4 lineas 132 para la primera linea 232 para la segunda 332 pa la tercera 432 pues pa la ultima Luego de haber presionado 2 y subtotal, deben ingresar el numero de linea que desean programar, luego la tecla subtotal. deben ingresar los caracteres, si no posen el teclado KB-1, deben ingresa cada letra, por medio de la tabla de caracteres que seguro esta en el manual que cargaron. cada linea acepta, hasta 21 caracteres, luego presionan la tecla de CA/AMT, que es la tecla mas grande en la parte inferior derecha (tecla de cobro). los mismos pasos para cada una de las 4 lineas, y para finanizar, la tecla de subtotal... |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 8:49 pm | |
|
||