Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programación Registradora Sharp ER 1872

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 3:04 am

Hola:Tengo una registradora viejita una Sharp ER 1872 y me gustaría programarla para registrar los ingresos a un deposito, si hay quien me pueda dar informacion de como hacerlo se lo agradecería, saludos: Luis

Luis Fugazzotto

asistió a la solución Mie Mar 14, 2007 10:39 pm

luis para programar registradora esta registradora nesecitas una llave de servicio que para si mas no recuerdo dos pocisiones despues de z,estos pasos son svr1 svr2 manteniendo pulsada las teclas 1 y 7 pasa la llave de svr2 a svr1 alli la maquina hace un ram clear alli tienes que introducir un codigo pero en este momento no lo tengo a la mano, pero si todavia estas interesado,me lo participas y yo lo busco y publico o.k

CARLOS QUIJANO

comentario del autor Jue Mar 15, 2007 1:41 am

Carlos te agradezco tu información, pero esta maquina no tiene la posición srv, de todas manera si tenés las instrucciones y las podés publicar te lo agradecería, saludos y nuevamente gracias.Luis

Luis Fugazzotto

solución Lun Mar 19, 2007 6:48 pm

luis para programar esta registradora tienes que buscar una llave que pase dos veses antes de la posicion de prog,en los pasos de la suichera no viene marcado svr1 y svr2,el paso anterior a prog es svr1 y el antes a este es svr2,desconectas la registradora,pasas la llave de servicio a svr2 y manteniendo pulsada la tecla cl pasa de svr2 a svr1 alli se hara un ram-clear en la pantalla aparece 0.00,en el paso de svr1 introduce el codigo 556382 y pulsa la tecla #, luego pasa la llave a la posicion de prg y marcas 7*+ TL,si deseas ver lo prefijado pulsa TL,para la fecha introduce mes dia año y pulsa la tecla #, esto es todo lo que te habia dicho antes de los pasos despues de z no eran, eran antes de prog,busca la forma de pasar la llave, y si se te ocurre abrir la suichera ten mucho cuidado,esta lleva doble contacto,dos ruedas una en la parte superior y otra en la parte inferior que se salen con los contactos y luego no vas a conseguir las pocisiones ojo pelao.cualquier cosa me avisas esto lo saque de un manual de esta maquina para que vayas confiado.

atte:carlos quijano/servi digital quijano

CARLOS QUIJANO

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 12:21 pm

BUEN DIA A TODOS, SOLICITO ALGUIEN ME AYUDE CON UNA REGISTRADORA ER 1872 QUE QUISIERA LEVANTAR , ESTUVO ARRUMBADA COMO 10 AÑOS, LA ENCIENDO Y ME PONE EL DISPLAY CON CEROS Y LETRA E, LEI EL POST DE CARLOS QUIJANO PUBLICADO EN 2007 HICE LA SECUENCIA QUE EL INDICO PERO ME QUEDO EL DISPLAY CON UN CERO EN CADA EXTREMO Y POR MAS QUE LE PONGA LA CLAVE PARECIERA COMO BLOQUEADA ALGUNA SUGERENCIA

andronicus

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 9:18 pm

Hola, mira te doy una direccion que te puede resultar útil http://www.usersmanualguide.com/, aqui salen las programaciones de registradoras, suerte -Luis[[/u]

Luis Fugazzotto

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 11:24 am

GRACIAS LUIS LA VOY A CHECKEAR Y TE COMENTO

andronicus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos