Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual dela jcm gold

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 10:49 am

No sé como desbloquear la máquina. desmonté el boimbillo para acceder con mi unica llave a la posición prog. pero ahora noa hace nada, cables y conexiones están repasados, la máquina limpia, pero necesito el manal para cofigurarla. Muchas gracias

mikelbet

sin valorar Sab Jun 13, 2009 1:34 pm

que modelo es tu maquina gold, por la cantidad d departamentos podria identificarlo.

JUAN ORTIZ FIORI

sin valorar Sab Jun 13, 2009 1:39 pm

que modelo es tu maquina gold, por la cantidad d departamentos podria identificarlo.

JUAN ORTIZ FIORI

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 8:06 am

No tengo ni idea del modelo, voy a hacer una foto y la intento meter[img][/img]

registradora 2.jpg (380.36 kb) -

registradora 2.jpg (380.36 kb) -

mikelbet

sin valorar Lun Jun 22, 2009 5:15 pm

cerca de la bateria hay una leyenda que dice reset encima de R27, con un destornillador plano hace contacto con la maquina apagada, luego prendé y larga tu destornillador, el impresor va a hacer un giro y apreta la tecla CLEAR (la roja), luego apaga tu maquina pones la llave en Prog. apretas el 1,3,7,9 juntos a la vez prende, deja que el impresor de un giro luego apagas y soltas las teclas, volves a prender y apreta CLEAR, va aparecer en el visor .00
digitas 00210000 las teclas PO y No Sale. Llevas tu llave en Reg. y probá.
Saludos Juan Ortiz

JUAN ORTIZ FIORI

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 1:27 pm

Muchas gracias por tu consejo, hoy lo probaré y y a te diré si funciona. ( no me suena haber visto bateria, pero lo coprobaré más despacio)

mikelbet

solución Mar Jun 23, 2009 3:34 pm

en la foto veo la bateria de color azul, al costado esta donde dice reset, jampea y te funcionará

JUAN ORTIZ FIORI

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos