Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fujitsu G-2220

comentario del autor Mar May 01, 2007 9:28 am

Hola gente, necesito el manual de operación de esta registradora, alguien lo puede tener?.
Si fuese el manual completo estaría de lujo pero especificamente necesitaría la operación de borrado o descuento de lo registrado y si se puede personalizar los departamentos la operación de como hacerlo.
Desde ya muchas gracias.-

el gaby

comentario del autor Jue May 03, 2007 11:12 am

Hola nuevamente. No hay nadie que me pueda dar alguna idea de la operación de esta maquina?
Gracias de nuevo.-

el gaby

sin valorar Sab May 05, 2007 3:41 pm

Que necesitas saber de ella cro que tengo un manual si te interesa contesta y le buscare
Saludos

oca

comentario del autor Sab May 05, 2007 11:35 pm

Ok, me interesaría saber como se hace para descontar cuando haces una operación mal y la cerrastes como hacer ese descuento, y si se puede personalizar los departamentos, ponerle nombres a ellos como se hace...
Gracias oca.

el gaby

solución Mar May 08, 2007 8:16 pm

Q yo sepa la q conozco la impresora es numerica con lo cual poner nombre a los departamentos va ser q no
Ahora si le puedes poner precio
-Llave en prg [u]1[/u] #/ns ponemos precio pulsamos tecla departamento y finalizamos con CA/CG

Poner precio a plu
-Llave en prg 1 #/NS ahora nº plu pulsamos plu marcamos precio y departamento finalizamos CA/CG
Respecto a la anulacion despues de haber finalizado no tiene void bajo llave con lo cual solo void dentro del ticket o rf retorno de mercancia
Espero haberte ayudado un saludo

oca

comentario del autor Mie May 09, 2007 11:35 pm

Impecable OCA, muchas gracias

el gaby

sin valorar Lun Jul 09, 2007 3:21 pm

Cita:Que necesitas saber de ella cro que tengo un manual si te interesa contesta y le buscare
Saludos

Hola tengo q programar la registradora de 0 y no tengo ni idea y estoy sin manual y ando como loco buscándolo...
se que es muuuuucho morro y no suelo ser de esos "foreros getas" que abusan de la buena voluntad de la gente, pero realmente me harías un favor enorme si oca (O cualquier otro) me puediera enviar el manual
mi mail
kubic1981[arroba]gmail.com
Gracias realmente

kubic

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos