Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigos Sam4s er-290

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 10:28 am

Muy buenas, hay alguien que tenga los codigos para una registradora er-290 los que configuran iva y demas ya tengo el manual pero no hay manera de meterle un 16% de iva en el manual lo pone pero me da un error agradeceria mucho buestra ayuda gracias.

croca

solución Mar Jun 12, 2007 11:03 am

Te envío una guía rápida de programación completa de la registradora.

Debes tener en cuenta si el IVA que vas a programar es añadido o incluido, y debes tasar todos lo departamento que vayas a utilizar con este IVA, teniendo en cuenta si tienes grabado algún precio en éstos, o si por el contrario, el precio es libre.

Si tienes algún problema indícame cual es la secuencia que marcas y el código de error que te aparece.

Un saludo

290.DOC  (180,5 kb) -

unkarman

sin valorar Lun Dic 31, 2007 11:14 am

Tengo un problema con la registradora samsung ER-290, me marca averia E9 y da un pitido prolongado, e intentado resetearla, segun el manual y no se rearma, me gustaria que me enviasen como rearmarla de alguna manera, porque segun el manual sigue igual y e comprobado, que no tiene ningun tipo de papel enganchado, enb el mecanismo.
Le envio un saludo.

mallel82

sin valorar Mar Jun 24, 2008 12:07 pm

en esta pagina teneis el manual en español de la registradora:
http://www.qwerty2003.galeon.com/
esta en la derecha y esta dividido en dos partes.
yo me los descargue porque mi maquina solo venia en ingles, y la verdad es que con tanta palabra tecnica es un poco dificil de entender

Carmendc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos