Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung ER-5100

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 1:24 pm

acabo de comprar esta registradora de segundamano, y es la primera k tengo, no tengo ni idea de como se programa ya que el manual no lo entiendo, siempre k le doi a alguna tecla me pone error y me pita, kisiera saber que necesito para programarla, un ordenador? solo con la maquina? gracias

ramongm

sin valorar Mar Abr 08, 2008 4:39 pm

http://www.yoreparo.com/descargas/ver_attachments.php?a=14061&topic=133275
con este manual podras programar a mano lo necesario
Con el pc necesitaras el programa ,el cable que en el maual te explica como hacerlo
Y prgunta en lo que se pueda se ayudara
Un saludo

5100.ZIP  (112,91 kb) - Program para pc

oca

sin valorar Mar Abr 08, 2008 4:41 pm

ola
tienes dos maneras de programala, a mano com el manual, si es técnico solamente tienes qui ler el manual es muy facil, e por ordenador bajas lo programa, ytienes qui tener uno cable.

Si no es tecnico, huuumm, no se si lo consiegues, pero tudo esta neste forum ace una pesquisa ay mucha cosa a respecto de esse modelo.
suerte

DINGO

sin valorar Mar Abr 08, 2008 4:42 pm

ola
tienes dos maneras de programala, a mano com el manual, si es técnico solamente tienes qui ler el manual es muy facil, e por ordenador bajas lo programa, ytienes qui tener uno cable.

Si no es tecnico, huuumm, no se si lo consiegues, pero tudo esta neste forum ace una pesquisa ay mucha cosa a respecto de esse modelo.
suerte

DINGO

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 7:01 pm

gracias por las respuestas , mañana intentare hacerlo, por cierto, que os parece esta registradora? , me costo 190 euros de segundamano con un año de garantia, parece nueva, k os parece?

ramongm

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos