Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung er 5100

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 12:22 pm

Que software puedo utilizar para programar este registradora y donde lo puedo conseguir.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Metra

sin valorar Lun Mar 12, 2007 1:48 pm

prueba con esto

5100.ZIP  (112.91 kb) -

oca

sin valorar Dom Mar 18, 2007 5:11 pm

he borrado la ram de la registrador er-5100, alguien me puede decir como ponerla en funcionamiento?? gracias

franconde

sin valorar Lun Mar 19, 2007 1:36 pm

utiliza esto
ya nos comentaras

5100.DOC  (282.5 kb) -

oca

sin valorar Jue Jun 07, 2007 7:59 pm

HOla, al pulsar la opcion de descargar los datos al ordenador el programa se queda bloqueado y no hace nada hasta que le doy a escape.

danicsson

sin valorar Jue Jun 07, 2007 8:19 pm

tienes que ponert la llave en C y pulsar en la reg. la tecla RA en l apantalla te pondra on line
el cable le tienes bien echo
un saludo

oca

sin valorar Sab Jun 09, 2007 3:31 pm

oca escribió:tienes que ponert la llave en C y pulsar en la reg. la tecla RA en l apantalla te pondra on line
el cable le tienes bien echo
un saludo

Supongo que te referirás a la última posición de la llave despues de la letra "·P" ¿puede ser? Ya lo probe de este mismo modo, aparece online en la pantalla y nada, sigue sin hacer nada el programa, he probado tambien con un windows 98 y no me lo abre, Voy haber si puedo conseguir otro ordenador con windows xp-. ¿alguna idea?

registradora.jpg  (99.44 KB)

registradora.jpg

danicsson

sin valorar Lun Jun 11, 2007 8:10 pm

Hola
en el lado derecho del programa tienes una pestaña configuar
dentro te deja escoger el tipo de maquina y el puerto com del ordenador donde tienes conectada la mauina
Solo vale los puertos com no vale usb con adaptadores a com
DESCRIPCIÓN DEL CABLE DE CONEXIÓN A ORDENADOR

ER-5100 PC
9 PIN 9 PIN
MACHO HEMBRA
2--------------------------------3
3--------------------------------2
4--------------------------------6
6--------------------------------4
5--------------------------------5

Para efectuar la conexión con el Ordenador, hay que hacer lo siguiente:
• Poner la llave en la posición C.
• Pulsar la Tecla RA. Entonces, en el visor pondrá ON LINE y la máquina estará preparada para la comunicación con Ordenador.
Para efectuar la desconexión entre la máquina y el Ordenador, hay que hacer lo siguiente:
• Poner la llave en la posición C.
• Pulsar la Tecla C. Entonces, en el visor pondrá END y la máquina estará preparada para el funcionamiento normal.

Si la posicion de la llave es la correcta despues de P
Espero haberte servido de ayuda si no comenta y veremos que mas podemos hacer
Un saludo

oca

sin valorar Dom Jun 24, 2007 9:43 pm

Apesar de vuestros consejos no hay cojones a programar la dichosa maquina, he probado en dos equipos con 3 sistemas operativos diferentes, e incluso msdos puro y nada, todos tienen los mismos sintomas, empiezo a pensar que el puerto de la maquina esta defectuoso o el programa genera algun error. Os vuelvo a poner los pasos que tome haber si me salto alguno:
1 Elijo modelo de la registradora, a la derecha. ER 5100
2 Elijo puerto COM
3 Me voy a Re - program Re -- Recibir!! Y ahi se queda colgado

¿que me salto? ¿que hago mal? ¿mi programa es defectuoso? El año pasado se lo lleve al tecnico y lo programo perfectamente.
Gracias por vuestra paciencia pero estoy desesperao.

menu.jpg (351.55 kb) -

danicsson

sin valorar Lun Jun 25, 2007 7:38 am

Si no te funciona siguiendo las explicaciones que te han dado, solo quedan dos opciones.

-Tienes ocupado el puerto serie del PC (con una impresora por ejemplo).

-Hay algún problema(Lo más seguro)

En este caso revisa el conector DB9 de la placa que en este modelo tiende a estropearse bastante. Revisa las soldaduras.

Si el conector está bien el siguiente paso sería probar el intregado rs-232 que está al lado del conector.

Si esto también esta bien revisa los puentes situados entre la placa de comunicaciones y la placa general.

Un saludo.

unkarman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos