Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 27, 2007 12:22 pm | |
|
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda |
||
| sin valorar | Lun Mar 12, 2007 1:48 pm | |
|
5100.ZIP (112.91 kb) - |
||
| sin valorar | Dom Mar 18, 2007 5:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 19, 2007 1:36 pm | |
| sin valorar | Jue Jun 07, 2007 7:59 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 07, 2007 8:19 pm | |
|
el cable le tienes bien echo un saludo |
||
| sin valorar | Sab Jun 09, 2007 3:31 pm | |
oca escribió:tienes que ponert la llave en C y pulsar en la reg. la tecla RA en l apantalla te pondra on line Supongo que te referirás a la última posición de la llave despues de la letra "·P" ¿puede ser? Ya lo probe de este mismo modo, aparece online en la pantalla y nada, sigue sin hacer nada el programa, he probado tambien con un windows 98 y no me lo abre, Voy haber si puedo conseguir otro ordenador con windows xp-. ¿alguna idea?
registradora.jpg (99.44 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Lun Jun 11, 2007 8:10 pm | |
|
en el lado derecho del programa tienes una pestaña configuar dentro te deja escoger el tipo de maquina y el puerto com del ordenador donde tienes conectada la mauina Solo vale los puertos com no vale usb con adaptadores a com DESCRIPCIÓN DEL CABLE DE CONEXIÓN A ORDENADOR ER-5100 PC 9 PIN 9 PIN MACHO HEMBRA 2--------------------------------3 3--------------------------------2 4--------------------------------6 6--------------------------------4 5--------------------------------5 Para efectuar la conexión con el Ordenador, hay que hacer lo siguiente: • Poner la llave en la posición C. • Pulsar la Tecla RA. Entonces, en el visor pondrá ON LINE y la máquina estará preparada para la comunicación con Ordenador. Para efectuar la desconexión entre la máquina y el Ordenador, hay que hacer lo siguiente: • Poner la llave en la posición C. • Pulsar la Tecla C. Entonces, en el visor pondrá END y la máquina estará preparada para el funcionamiento normal. Si la posicion de la llave es la correcta despues de P Espero haberte servido de ayuda si no comenta y veremos que mas podemos hacer Un saludo |
||
| sin valorar | Dom Jun 24, 2007 9:43 pm | |
|
1 Elijo modelo de la registradora, a la derecha. ER 5100 2 Elijo puerto COM 3 Me voy a Re - program Re -- Recibir!! Y ahi se queda colgado
¿que me salto? ¿que hago mal? ¿mi programa es defectuoso? El año pasado se lo lleve al tecnico y lo programo perfectamente. Gracias por vuestra paciencia pero estoy desesperao. |
||
| sin valorar | Lun Jun 25, 2007 7:38 am | |
|
-Tienes ocupado el puerto serie del PC (con una impresora por ejemplo). -Hay algún problema(Lo más seguro) En este caso revisa el conector DB9 de la placa que en este modelo tiende a estropearse bastante. Revisa las soldaduras. Si el conector está bien el siguiente paso sería probar el intregado rs-232 que está al lado del conector. Si esto también esta bien revisa los puentes situados entre la placa de comunicaciones y la placa general. Un saludo. |
||