Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung er-4615fp

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 3:01 pm

hola amigos la registradora tenia un problema en la impresora pero una vez reparado y colocando el ultimo tornillo puentie con el destornillador el chasis con un fotosensor que tiene en la rueda que lleva la correa que hace girar el cilindro que enrolla el papel. ahora cuando la conecto enciende el display con numeros 6 invertidos (me explico?) por mas que la llave este en off y ademas sale la caja, esta registradora esta dada de baja. el integrado p8052ah se calienta levemente despues de un minuto conectada y si desconecto el display el buzzer hace como un zumido. no responde a ninguna funcion, por todo esto deduzco que el micro puede estar en corto. pero en argentina llame a 20 casas y ninguna lo tiene. les agradeceria si me pudieran dar una mano o en su defecto decirme donde puedo conseguir este micro desde ya y como siempre un millon de gracias

cyhcelulares

asistió a la solución Dom Mar 01, 2009 9:14 am

Hola ! tendrias que borrar la maquina primero ,baja de la solapa descarga el indicativo y prueba . El micro 8052
es normal que caliente y si lo queres reemplazar es un micro 8032 o 8052 comun y corriente que se consigue
en culquier casa de electonica.Suerte.

angel60

asistió a la solución Jue Mar 05, 2009 1:40 am

desconèctala,destàpala,gira la llave a posiciòn "S",en el extremo inferior derecho de la placa hay un "jumper" pònlo en ON,oprime la tecla 00 y sin dejar de oprimirla,conèctala,te hace un RESET,si con esto funciona,la reprogramas,saludos desde la ciudad de mèxico.

pollo pomo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos