Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 19, 2008 11:12 pm |
|
Buenas a todos los tecnicos les agradezco su valiosa informacion ,mi prgunta es la siguiente :\
cuales son las partes de una registradora de rollo como funcionan sus partes como se arma, cual es la clave que cuando le de enter depues de haber registrado un precio ,me haga votar el papel,depronto sea muy absurda la pregunta pero es un trabajo de investigacion gracias ,espero su pronta y positiva respuestas |
|
| sin valorar | Mar Abr 22, 2008 9:40 pm |
|
no sabemos a que se debe de enfocar tu investigacion, pero tratare de ayudar un poco
la caja registradora, esta formada a de una fuente de corriente (la cual se encarga de entre otrs cosas regular la corriente de tal manera que sea funcional para la registradora) esta fuente alimenta,a una tarjeta principal (esta a su vez tiene varias secciones, que tienen una funcion en especial, memoria,procesador, señales de la pantalla, teclado, impresor, etc) de esta tarjeta, conectamos el impresor, teclado, pantalla, expansion de memoria, etc se me olvidaba, tambien tenemos un cajon de dinero(que es el mas importante) en cuestion de funcionamiento tienes que tener normalmente una llave en posicion de reg(registro) para poder cobrar en la caja la manera mas sencilla de cobro es marcar la cantidad de dinero(a cobrar) marcar el departamento (1,2,3,4 ect.) marcar la tecla subtotal (para saber cuanto tengo que cobrar) marcar la cantidad con la que me estan pagando oprimir la tecla efectivo en este momento, la maquina te da un ticket, y sale el cajon de dinero espero te sirva a tu pregunta |
|
|
|
|