Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reiniciar samsung er-4615

comentario del autor Vie Ago 21, 2009 7:48 am

HOla:
Ha llegado a mis manos una caja registradora er-4615, estaba en una casa que he comprado y la ha dejado el dueño. Así que antes que tirarla quería intentar hacerla funcionar y darle uso. Me trae un juego de llaves (VD, REG, Z y P) y la llave que abre el cajón y el compartimento de la impresora. Partiendo de aquí y viendo los manuales de instrucciones que hay en el foro, en todos sitios me piden una llave que tiene una letra C, pero yo no la tengo. ASí que si enciendo la maquina me sale siempre un error al pulsar cualquier tecla y empieza a pitar.

¿Hay alguna forma de reiniciarla, ponerla en marcha para que funcione correctamente?

dafned4

sin valorar Jue Ago 27, 2009 2:21 pm

Hola colega trata de limar la llave p hasta que llegue a servicio esta si me podrias mandar una foto de la registradora te puedo ayudar mi correo es
antomaq@live.com.ar

ANTOMAQ

sin valorar Sab Ago 29, 2009 7:12 am

si con la llave en posicion c pasada una posicion la letra p. lima la llave si no la tienes dejando el lomo lo mas corto que necesites para llegar a esa posicion( junta todas las llaves y veras que va decreciendo con forme pasa de reg-x-z-p y por ultimo c que no esta marcada en la maquina).
desconecta la maquina de la corriente y con la llave en c y pulsando subtoatal y sin sotar enchufa la maquina no olvides poner un cajero para poder trabajar.nota suele suceder por bateria averiada o mucho tienpo la maquina sin corriente.saludos

poniboy

sin valorar Sab Ago 29, 2009 12:47 pm

Hola colega sabes resetear la elitronic cr 500 mf?

ANTOMAQ

sin valorar Sab Ago 29, 2009 12:48 pm

lo siento no tengo contacto con esa maquina

poniboy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos