Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

registradora uniwell ux 43 da un aviso de facturacion

comentario del autor Vie Oct 12, 2007 10:36 am

hola tengo una caja registradora uniwell ux 43 y en pantalla me da un aviso de facturacion y no me deja realizar ninguna funcion que tengo que hacer para que funcione la caja registradora
soy lolux muchas gracias es urgente

titulo editado solo se pone marca, modelo y falla
Mod.Pato

lolux

sin valorar Vie Oct 12, 2007 2:23 pm

comprendo tu urgencia pero no puedes estar poniendo mensajes a cada rato por tu problema, debes esperar que alguien entienda tu problema y pueda hacerte una sugerencia.
los post deben ser identificados en el titulo con la marca, el modelo y la falñla y no debes abrir nuevos temas sobre lo mismo ya que se eliminaran
se ha cambiado el titulo para identificar tu problema.

pato
Moderador
sin valorar Vie Oct 12, 2007 8:38 pm

hola colega desbloquea la maquina
mira apaga la maquina off
presiona con tu mano izquierda las teclas 456 a la vez i manten asi con la mano derecha coloca la llave n SP "--------IR----------" en lapanta lla luego suelta las teclas y lleva la llave a R ingresa cajero y ya , . mira si es teclado plano cuenta las tres primeras teclas de la tercera fila hacia arriba empezando de la parte inferior izquierda .

x x x
0 0 0
0 0 0

espero te ayude , ahora el mensaje habria que ver como esta programada y que numero de mensaje es.?

cosmos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos