Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

REGISTRADORA UNIWELL NX 5400

comentario del autor Mie Ene 24, 2007 11:15 pm

HOLA, COMO ESTAN.

NECESITO CONECTAR UN LECTOR DE CODIGOS DE BARRA A UNA REGISTRADORA NX5400, SI ALGUIEN PUEDE PROPORCIONARME LA CONFIGURACION DE EL CABLE QUE SE USA PARA CONECTAR UN LECTOR INTERFAZ RS-232.

MUCHAS GRACIAS

ELGALO

sin valorar Jue Ene 25, 2007 4:51 pm

debes indicar modelo y marca del scanner y con que parametros estas trabajando(velocidad, paridad, stop bit), ademas hay que ver que version es tu maquina.

Juan Pablo Iturriaga F.

sin valorar Jue Feb 22, 2007 12:41 pm

Hola, necesito que me ayuden a descubrir donde puedo conseguir el manual de uso para la caja registradora nx 5400 uniwell...... derrepente me lanza unos codigos de error, y no se que significan.....porfavor si me pudieran decir donde...se los agradezco mucho.
Atte.
Paulina
paulina_dawson184@hotmail.com

paulina_dawson

sin valorar Mar Feb 27, 2007 12:58 am

indica por favor que tipo de scaner quieres colocar , la marca es muy importante
pero si tienes el manial reviza los FLAG 62, 66, 67 y compatibiliza las con las del scaner.

cosmos

sin valorar Mar Feb 27, 2007 9:58 pm

En este enlace esta el "operation manual" eso si en perfecto ingles.

http://www.uniwell.co.uk/uniwell%20pdf/nx5402o.pdf

Rhunas

sin valorar Sab May 26, 2007 5:44 am

paulina_dawson escribió:Hola, necesito que me ayuden a descubrir donde puedo conseguir el manual de uso para la caja registradora nx 5400 uniwell...... derrepente me lanza unos codigos de error, y no se que significan.....porfavor si me pudieran decir donde...se los agradezco mucho.
Atte.
Paulina
paulina_dawson184@hotmail.com

ke codigos de error te manda .
si conoces la makina sweda 3100 es lo mismo.
cualkier duda avisame armando950316@hotmail.com

oleo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos