Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

registradora uniwel 5700 problema de comunicacion

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 4:21 am

hola amigos tengo tres registradoras conectadas al pc por intemedio de una na 720 y no me puedo comunicar entre el pc y las cajas prove cambiando el intregrado de comunicacion de la na devido a que cuando revice el sistema tenia cortado algunos cables de comunicacion esto devido a que la cajera los paso a llebar.ademas ise un tes de lan el cual me arrojo que tenia ok la comunicacion entre cajas fabrique ahora ultimo un nuevo cable y probe la comunicacion y me sigue arrojando que tengo un problema en la linea de comunicacion.si alguno de ustedes me puede ayudarse los agradeseria de antemano muchas gracias

gualala

asistió a la solución Mar Sep 18, 2007 10:52 pm

Hola:
Puede ser que la na tiene mas que solo el integrado de comunicacion dañado, si las cajas tienen conexion entre ellas entonces el problema sigue estando en la na, si te puedes conectar con la na y esta no se puede conectar a las cajas yo diria:
1.- Seguro del buen estado del integrado de comunicacion que instalaste?
2.- Si tienes buena mano y repuestos deberas probar cambiando los integrados que acompañan al z80 o de lleno cambiar na.

Juan Pablo Iturriaga F.

sin valorar Mie Sep 19, 2007 11:02 pm

hola colega prueba o intenta comunicar en irc utilizando una de las cajas como master si hay comunicacion entoinces el probelma es de configuracion del NA otro verifica si las cajas tiene identificadas como 1, 2 ,3 con P 171 y a,b,c con el P172 , no creo que se hayan quemado los integrados de comunicacion ,realiza en una de las cajas elP 8800si tienes respuesta ?. espero te sirva de ayuda

cosmos

sin valorar Mie Sep 19, 2007 11:04 pm

me podrias informar que programa estas utlizando para la comunicacion ? , otro si hubo un cruce de cables es posibe que hay daño electronico en elgun circuito,

cosmos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos