Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 19, 2006 12:38 pm | |
|
tengo esta tec que funcionaba perfectamente, le cambié la batería y ya no funcionó más; estoy casi absolutamente seguro que es problema de programación, sólo enciende los pequeños triángulos que están debajo de los dígitos en el display; con la llave en la posición de "servicio", el impresor se pone en marcha pero no imprime nada, acepta números pero no los muestra, en fin, tiene un comportamiento errático; alguna idea?, gracias de antemano |
||
| comentario | Vie May 19, 2006 7:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 19, 2006 8:52 pm | |
|
gracias por responder; creo que estamos hablando de máquinas distintas, ésta es una TEC MA-215 y no tiene ningún contacto extraño debajo del teclado, fíjate si tienes algún otro dato, saludos y gracias |
||
| comentario | Sab May 20, 2006 11:28 pm | |
|
tec ma 135 Tec ma 133 |
||
| comentario | Lun May 29, 2006 10:29 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun May 29, 2006 10:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 30, 2006 11:18 am | |
|
gracias por toda la ayuda a todos!, el problema ahora es que esta máquina tiene el teclado destruido y no acepta la mayoría de los numeros o funciones; he tratado de restablecer las trazas con pintura conductora pero no ha sido posible; ya pedí en otro post si álguien (en Argentina por la cercanía) tuviese una plancha de mylar de este modelo, no he tenido solución. gracias a todos, saludos |
||