Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

registradora sweda 34mf

comentario del autor Jue Jul 12, 2007 12:13 am

hola que tal quisiera ver si me pueden ayudar con esta registradora sweda 34mf lo que tiene es lo siguiente me jala muy bien y todo lo que pasa que le quiero cambiar la razon social y el RFC para que me salga ahora a otro nombre en vez del que tiene ahorita y no se como hacerlo porque no tengo el manual de programacion solo el de usuario y la verdad me gustaria que me ayudaran o asesoraran para poder hacerlo de ante mano espero su respuesta ojala me puedan ayudar porque si lo necesito mucho espero me respondan hasta luego Sad

lauracussa

comentario Vie Jul 13, 2007 3:29 pm

yo tengo un manual de la omron 3410 que es muy parecida la tuya es fiscal?????

rvcas

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 8:16 pm

Hola muchas gracias por responderme acerca de que si es fiscal mira antes la utilizaba como fiscal pero ahora ya no solo lo que quiero hacer es cambiarle el nombre que usaba antes y ponerle uno nuevo como encabezado me comenta que tiene un manual parecido a la registradora que tengo usted cree que me pueda ayudar para poderle cambiar el nombre o que puedo hacer espero su pronta respuesta hasta luego

lauracussa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos