Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 11, 2009 3:34 pm | |
|
Le estoy echando un vistazo a todos los comentarios que hay sobre la ER-5100 y la verdad es que me habéis solucionado un montón de dudas sin tener que plantearlas, así que por ahí genial. Necesito cambiar la configuración de las tecla y solo hay una llave, que es la Z, por lo que no puedo girar más allá de la Z impidiéndome llegar a la P y más allá. La registradora está preparada para un restaurante y la tengo que adaptar para una tienda de alimentación. Ya tengo la plantilla para cambiar los botones, me he descargado el programa para conectarlo al ordenador (aún no he dado con el cable), tengo la guía en inglés y otro en castellano... todo viendo los posts del foro sobre esta registradora. Ahora bien, os planteo 2 preguntas: -Si no puedo girar la llave hasta la P... ¿podré configurar la registradora? Ya he visto por el foro que manualmente no, porque se necesita la P para todo lo relacionado con configuración manual. ¿Y con el programa? -Si la respuesta es NO, siguiente pregunta: ¿alguien sabe cómo consegir una copia de esa llave? La registradora viene con su número de serie. Muchísimas gracias a todos aquellos que la conocéis muy bien y que nos vais echando una mano!!! Salva |
||
| sin valorar | Sab Jul 25, 2009 6:54 pm | |
|
No puedes programar syn la clave p, ni por el ordenador tampoco. la clave no tgiene numero de serie, qualquer clave de otra registradora funciona, son todas iguales. saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 25, 2009 6:55 pm | |
|
No puedes programar syn la clave p, ni por el ordenador tampoco. la clave no tgiene numero de serie, qualquer clave de otra registradora funciona, son todas iguales. saludos |
||
| sin valorar | Mar Jul 28, 2009 4:10 pm | |
|
mire la llave de z se puede hacer maestra si usted mira la llave con los dientes hacia arriba se dara cuenta que tiene una rendija ala mitad de la llave necesitas hacer mas grande esa rendija casi dejando dedio centimetro de la punta hacia atras y de esa manera la llave podra evadir los candados de la posicion p y de modo de servicio espero te sirva este tiPC SAM4S PC DB-9M DB-9F 2 3 3 2 4 6 5 5 8 7 te mando la configuracion del cable para la comunicacion de la pc con la registradora si neceitas cualquier otra cosa te dejo mi correo reg_gamboa@hotmail.com espero te sirva esta informacion |
||