Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Registradora Samsung ER-4915 ¡Necesito el manual en español!

comentario del autor Lun Oct 29, 2007 11:00 am

Tengo una registradora Samsung ER 4915 y necesitaria el manual de usuario en español, ya que lo tengo en inglés y me resulta difícil entenderlo. Gracias!

Valen006

sin valorar Lun Oct 29, 2007 1:50 pm

Que yo sepa no existe esa máquina, creo que te referirás a la 4615. Te envio una guía rápida de programación. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo.

4615.doc  (221 kb) -

unkarman

sin valorar Lun Oct 29, 2007 6:47 pm

Hola Decime que necesitas programar de la 4915, yo tengo informacion,es la samsung anterior a la ley fiscal,fisicamente es la misma maquina

blackjack 71

sin valorar Vie Mar 21, 2008 9:44 pm

Hola : me es urgente conseguir el manual de la samsum 4915, yo tengo informacion de manuales de Omron rs35,rs34,rs45,rs41, etc.... comuniquense
augustopo.

augustopo

sin valorar Dom Sep 06, 2009 12:33 am

Podrian enviarme por email raquelt27@gmail.com el manual en español de la caja registradora Samsung ER 4915?

Gracias.

raquelt27

sin valorar Mie Sep 16, 2009 5:16 pm

unkarman escribió:Que yo sepa no existe esa máquina, creo que te referirás a la 4615. Te envio una guía rápida de programación. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo.

Hola Me podriais reenviar el manual en castellano de la registradora SAmsung ER-4615.
Mi correo es nordesio@hotmail.com.

Un millón de grácias.

nordesio

sin valorar Vie Sep 18, 2009 2:36 pm

con 1500 y la tecla st la llave en p entras al programa del clishe la a es 065 tiene 4 lineas de clishe
con 1200 st entras al programa de cajero y pones su nombre y 1100 st no recuerdo si era el numero de maquina para poner el clishe de goma tenes que manejas el flag de programacion numero 39 con los numeros 0,1, 2, 3
a el cero creo que es 048 el 1 049 y bueno los demas buscalos por logica

richard4660

sin valorar Mar Oct 06, 2009 9:20 am

Estimada Valen006 ,

El modelo ER-4915 , ya descontinuado , fue producido casi exclusivamente para USA y desde allí se exportó ; no cuenta con información en español desde el origen . Te recomiendo utilizar el manual original en inglés con la ayuda de alguien que lo interprete , ya que difiere por completo en su programación del modelo internacional ER-4615 . Al igual que el resto de los colegas puedo ayudarte con detalles puntuales .
Saludos desde Uruguay .

Ing. Fernando Livet

sin valorar Sab Nov 07, 2009 4:04 pm

google tiene en el costado de la carilla de busqueda un traductos traducilo y listo

richard4660

sin valorar Lun Nov 09, 2009 2:14 pm

hola yo tengo el problema que el manual de la 4615 lo tengo y lo entiendo pero la maquina que tengo es la 4915 y las teclas no concuerdan con su diagrama, esta ,maquina fue importada de estados unidos, alguien tendria un manual de la 4915 en ingles, gracias.

augustopo

sin valorar Vie Nov 13, 2009 12:42 pm

primero quiero informarle que lalogica de la 4615 y la de la 4915 es distinta la 4915 tiene tres lineas de clishe y una cuarta que se pone con el cajero 1 , quiero saber si usted es distribuidor y de que pais para direccionarle la informacion ya que me he encontrado con particulares que piden informacion y no son de nuestro gremio en caso de ser distribuidor o tecnico necesito saber en que pais ud esta a que empresa pertenece si es distribuidor de samsung nuestra marca quien es su master dealer y si es tecnico su credencial fiscal o de copitec o copyme caso contrario no brindamosinformacion
atte
Juan Carlos Romano

richard4660

sin valorar Lun Nov 16, 2009 12:41 am

yo soy de Peru y no hay a qui un distribuidor de esa maquina la cual fue importada de esytados unidos. estoy comercializando la sam4 que es la version de samsung moderna pero nesecito programar esa maquina y/o cambiar el eprom por uno de 4615, me agradaria que pudieran ustedes ayudarme.
atentamente
Augustopo.

augustopo

sin valorar Mar Nov 17, 2009 4:21 pm

buenote comento que una eprom no fiscal de samsung te puedo enviar desde argentina ,necesito queseas preciso la 4915 tiene tres lineas de programacion entras con la llave en p 1500 st y la letra a es el 065 el numero cereo es el 048
de ahi tu te la tienes que arreglar para poder programarla pues mira vivi dos años en el peru y nadies me abrio la puerta para la chamba pero ya te ayudo mi mail es intermodtrade@hotmail.com mi nombre es Ricardo y añadete a mi msn que yo te acepto pero se puntual un abrazo me debes doce tamales unas chelitas y una porcios de anticuchos jajajajajjaj

richard4660

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos