Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

REGISTRADORA SAMSUNG ER-4615

comentario del autor Mar Ene 17, 2006 12:52 am

TENGO UNA REGISTRADORA SAMSUNG NECESITO LOS MANUALES Y TODA LA INFORMACION TECNICA QUE TENGAN LA REGISTRADORA ESTUVO 4 AÑOS SIN ANDAR Y AHORA LARGA UN MENSAJE DE ERROR CONSTANTE . EL MODELO ES LA ER-4615 FP

CHOLO2006

sin valorar Mar Ene 17, 2006 2:31 am

Hola colega me podria informar si es fiscal a lo mejor tengo algo que te puede interesar

rodolfo caceres

sin valorar Jue Oct 18, 2007 11:56 am

medir bateria de placa y reemplazar si esta mal.
luego desenchufar la registradora introducir la llave con la marca C en la cerradura de control y girar a la derecha pasando por la posicion P a la posicion Modo de servicio. esta posicion no esta marcada pero la llave C se desplaza hasta esta posicion.
oprimir la tecla 00 y enchufar continuar apretando hasta que el impresor de ticket deja de imprimir y el el visor aparece 0.00

Serv srl

sin valorar Jue Oct 18, 2007 6:35 pm

compañero algo importante en ese tipo de maquinas fiscales es que dentro y en la placa hay un jumper en la esquina del lado derecho antes de hacer lo que el compañero te indico deves ponerlo en on despues de hacer eso apaga la maquina y regresa el jumper y programa la maquina desde el principio saludos

javier bonilla

sin valorar Mar Oct 23, 2007 7:05 am

e um pequenoresumo do manual

ARMANDO CONCEIÇÃO

sin valorar Mar Oct 23, 2007 7:06 am

e um pequenoresumo do manual

ARMANDO CONCEIÇÃO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos